Cubierta de Madera

Hola compañeros:

Aqui va el tema, tengo que presupuestar una cubierta de madera para un restaurante (pérgola techada con toldos enrollables por los laterales), el caso es, que yo he montado pérgolas, con toldos, con caniññas, pero nunca techo impermeable, es decir, canalizando el agua y que no tenga goteras, y no se que materiales tengo que usar para dicho techo, si quereis y os motivais os puesto pasar los planos…

Un saludo y por supuesto, que estan invitados a las cervezas en dicho restaurante… un día que llueva y debajo del cerramiento… :smiley:

Buenas Joalpla,

Quiza pueda ayudarte, el año pasado puse canalizacion nueva en la casa de campo y un tejado para la leñera…

En un privado te envio mi email.

Ok perfect.

Ahí va…

Cualquier aportación sigue siendo valiosa…

Un saludo y espero que paséis un buen domingo…

Hola, llevo muchos años en el tema de la madera y la verdad es que no es ningun problema el canalizar el agua y mucho menos el tema de goteras, es muy sencillo y muy rapida mi solucion, es tan simple como poner tela asfaltica en la parte superior, hay muchos modelos como imitando a la teja o tela asfaltica de toda la vida, nosotros la hemos puesto mucho para pergolas, casetas de madera, casetas para negocios, etc,esta se adiere muy facil a la madera y por hay no pasa el agua y muy sencilla de poner. Espero haberle ayudado.
Un saludo