Cuenco ajedrezado



Está hecho en madera de Santa Maria y fresno, tiene un diámetro de unos 21cm

7 Me gusta

te ha quedado muy bien, ¿ que acabado le has dado ?

Está acabado con pulimento a base de goma laca, alcohol y aceite de linaza, lo hice hace dos años para regalárselo a mi hermana, y se me olvidó hacerle fotos, y hace tres dias que estuve en Lugones que es donde vive aproveché para hacerle las fotos y subirlas.
Destaca poco el acabado, porque lo tenia lleno de cosas, y solo lo limpié con un paño para fotografiarlo.
Saludos

yo también suelo hacerle fotos a todos pero alguno se me escapa, este lo hice hace un par de meses es de madera de encina y enebro, el acabado es con pasta de pulir y la capa final pulimento de fricción



5 Me gusta

Te ha quedado precioso, estoy con un pequeño proyecto descentrado, que nos propusimos hacer algunos del desaparecido foro de “Madera torneada”, y lo habia abandonado porque al perderse todos los trabajos que habíamos subido me desanimé y estuve un tiempo sin coger el torno, estos dias estoy intentando engancharme otra vez, cuando esté terminado lo subiré.
Gracias por tus comentarios

Qué chulos! menudas curradas os pegáis.

A mi me pasa lo mismo, lo cojo y lo dejo. Es muy agradecido trabajar con el torno, hacerte una idea, pasarla a un boceto y luego hacerlo realidad.

Ahora estoy haciendo unos bolis muy chulos con madera de amaranto y cocobolo para unos compromisos y ya casi los tengo. En el garaje tengo bastante madera secándose, cuando este a punto volveré a la carga :wink: