Curso de Torneado,Nov-Dic 2017 Sevilla,Philippe Bourgeat

Curso de torneado en madera, impartido por el maestro Frances Philippe Bourgeat, con mas de 35 años de experiencia en torneado prefesional y artistico.
Los cursos se organizaran durante las tres semanas que van desde:
del 27 Nov al 1Dic.
del 4 Dic al 8 Dic.
del 11 Dic al 15 Dic.
Habra clases de un dia o un curso completo de una semana (5 dias)
Para mas informacion:
Ignacio Sanchez (Hombre de madera)
hombredemadera.com
667421494


Gracias por la informacion.
Seria de agradecer que tambien se entrara en el foro para algo mas que solo colgar publicidad,si el foro es util es por la colaboracion desinteresada de muchos participantes,parece que muchos prodesionales solo lo tienen en cuenta para publicitarse,si todos hacemos lo mismo el foro tiene los dias contados.

El compartir la informacion del curso es mas para enriquecer el contenido del foro ofreciendo algo que no es habitual, especialmente por estos lares peninsulares, ya que he estado años buscando como profesional algo parecido y no lo he encontrado. Me parece especialmente interesante por el maestro que lo imparte, por su experiencia y cantidad de documentacion, utiles y maquinaria que pone a disposicion para cada persona.
Consulto este foro habitualmente cuando tengo alguna duda o busqueda especial, encontrando siempre informacion util, es por eso que creo que es sitio idoneo para difundirlo, pensando que a muchos le podria interesar. Yo no recibo mas que la experiencia compartida, poniendo mi tiempo y taller a disposicion durante un mes.

[quote=“virutasibz”]Gracias por la informacion.
Seria de agradecer que tambien se entrara en el foro para algo mas que solo colgar publicidad,si el foro es util es por la colaboracion desinteresada de muchos participantes,parece que muchos prodesionales solo lo tienen en cuenta para publicitarse,si todos hacemos lo mismo el foro tiene los dias contados.[/quote]

A mí, simplemente me encantaría hacer un curso así. Desafortunadamente no me puedo plantear irme a Sevilla una semana :cry: :cry:

Tienes un taller muy digno y una web llena de estupendos y maravillosos trabajos y no pongo en duda tu buena fe, ya se lo dificil que es organizar cualquier evento,pero prodigaros mas en el foro ,simplemente mostrando algun trabajo.

El torneado es algo que cualquier aficionado a la madera deberia probar. Puedes hacer un cursito de un dia, por la mañana se hace un plato y por la tarde un cuenco, madera de arce, te llevas tus piezas y el veneno metido en el cuerpo…

Gracias por tus comentarios, creo que compartimos pasion y eso ya es bastante. No soy mucho de prodigarme, soy mas de observar, pero hare por estar mas activo por el foro, ya que es una fuente de informacion valiosa para todos y es bueno cuidarla. Un saludo.