CURSO DE VERANO EBANISTERIA BASICA

Hola a todos.
Aunque algunos tal vez hayáis visitado mi blog, querría informar a todos los aficionados a la madera, que este verano estoy organizando, en compañía de
Luis lacahttp://www.luislaca.com/, un CURSO BÁSICO DE EBANISTERIA, con herramientas manuales en San Sebastián, Guipuzcoa.
Podéis ver toda la información en lacasarota.wordpress.com/curso-iniciacion/ y si teneis dudas, por favor llamadme al 670608867

Espero que os animéis, ya que estamos organizando entre los dos un curso ameno y que sea realmente útil para el que quiera iniciarse o mejorar en el uso de herramientas manuales y el trabajo en madera. Se trata de una semana de curso, en el que tocaremos desde el afilado y mantenimiento de herramienta, hasta la realización de ensambles básicos y la ejecución de una caja sencilla, incluyendo acabados con laca…etc.

Un saludo a todos

lorenzo garcia. carpintería artesana
lacasarota.wordpress.com

Bueno, bueno…Julio.
Mil gracias por tu apoyo… :blush: Me pongo rojo cuando dices que aprenderías de mi,…Ja,ja…
Es una gozada ver todo lo que haces y la calidad de lo que cuentas. Ojalá pueda acercarme a tu nivel.
Lo mío solo es una apuesta empezando desde la humildad, así que gracias por tus comentarios y a ver si entre todos podemos darle caña al trabajo minucioso y de calidad alrededor de la madera
Un abrazo
lorenzo