De amor ya no se muere.Pero a veces

¡¡Qué canción más bonita!!. :slightly_smiling_face: .Es tan romántica…La escuchaba hace ya muchos años,cuando apenas era un niño,y aún la sigo escuchando después de tanto tiempo.Y si la melodía es preciosa,la letra no lo es menos:“Si otro amor tuvieras,dilo aquí”.Además,en su título…
De amor ya no se muere .
¡Anda!. :slightly_smiling_face:.Pues es verdad que de amor ya no se muere.Por supuesto que no.Pero también es verdad que, a veces…¡¡¡Casi!!! :smiley:
-“Ya sé que todavía somos unos niños”-le dije con mis 16 años recién cumplidos-“Pero si me quieres como te quiero yo a ti,esperamos a que seamos mayores para casarnos y estar juntos toda la vida.Te quiero para siempre”-.Y ella,con un susurro que casi era un suspiro,me dijo que también me quería…Que sentía por mí lo mismo que yo por ella…Que seguiríamos viéndonos aunque fuese a escondidas…
Habíamos dejado de caminar y nos quedamos los dos así,de frente,sin decir nada.Tenía tantas ganas de estrecharla entre mis brazos…De sentir su cuerpo pegado al mío…A pesar de que tenía miedo a que me rechazase,me hice el valiente y me acerqué a ella sin dejar de mirarla.Y con toda la ternura de mis pocos años…la abracé.Despacio.Muy despacio.Fuerte.Muy fuerte.Tan fuerte…Que podía sentir su pecho pegado al mío,respirando los dos al mismo tiempo,como si fuésemos un solo ser.
-“Manoli…”-apenas pude murmurar cuando mi boca buscaba su boca.-“Juani…”-musitó ella cuando nuestros labios ya se rozaban.
No sé cuánto duró aquél beso.¡¡¡Mucho!!!. :face_with_hand_over_mouth: Fue como si el tiempo se hubiera detenido de repente.Como si todo hubiese dejado de existir a nuestro alrededor.No supe,tampoco me importó,si mientras nos besábamos la gente pasaba a nuestro lado.Si se quedaban mirando extrañados .Si murmuraban escandalizados al ver a dos niños abrazados así,en medio de la acera,a plena luz del día…
Cuando “por fin” nuestros labios se separaron,me di cuenta de que yo también estaba temblando.Y mi corazón latía tan fuerte que parecía que quería salirse de mi pecho.
-“Que te quiero,Manoli.Que te quiero,vida mía”-le decía una y otra vez mientras no podía ni quería dejar de besar sus labios,su frente,sus mejillas.-“Y yo a ti”-me respondía ella,abrazada a mi.
:pensive: ¡Meeecachis! Era tan guapa…Tan niña…Tan…La quería tanto…
Nunca supe el motivo.Quizás la obligaron.O al menos,es lo que necesitaba creer.Lo cierto es que muy poco tiempo después,me dejó.Una tarde que fui a buscarla,ya no quiso que me perdiera en sus ojos ni ella se perdió en los míos.Y cuando cogí su mano,me rechazó.Tan solo me dijo que era mejor que dejásemos de vernos.Que lo nuestro había acabado.Y yo ni siquiera me atreví a preguntarle el por qué.Tampoco quise saber si el amor que sentía hacia mí,acaso se había desvanecido de repente…o nunca existió.Pero lo que sí supe,muy a pesar mío,es que me iba a costar mucho olvidarla.Quizás porque la quería demasiado.
La había conocido hacía ya algún tiempo,una tarde en la que iba con mi pandilla paseando por su calle,y me encontré con un amigo del colegio al cual no había visto desde entonces.Ella pasó junto a nosotros y nos miramos.A partir de aquél día,se convirtió en una costumbre,quizás necesidad,ir a su encuentro para verla.Para mirarla sin que nos vieran,Para que me devolviese la mirada aunque tan solo fuese un instante.Cuando quise darme cuenta,se había metido tan dentro de mí,que ya era parte de mi vida sin que yo hubiese hecho nada por evitarlo.
-“Si de amor ya no se muere,algo en mí se morirá”-.
Aunque ya no había nada entre nosotros y sentía tristeza cada vez que la escuchaba,seguía gustándome ésta canción.Quizás era porque me hacía recordar a aquélla chiquilla que quise tanto y que tal vez pudo ser el amor de mi vida…pero no lo fue.
De amor ya no se muere.Pero a veces…

el-aparecido

3 Me gusta

Como dijo Platón, la belleza son solo recuerdos de lo que somos., Un cepillado una capa de barniz y como nuevo.

1 me gusta

Sobre todo una buena cepillada…:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

me tronchoooooo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta