De aquí a la Eternidad

Muy buenas.
Un amigo (y gran persona) que está de Cura por las áfricas me pidió (por amor de Dios, claro) si podía hacerle un candelabro pues le habían robado uno de la pareja.
Me envió muy bien las medidas, la base y demás datos. Tenía que ser igual que el otro en mongoy (tiene un repelo asqueroso), hay muchas supersticiones por allí.
Me ha garantizado taller completo en el Más Allá, con máquinas bien regladas y lo que haga falta.
Tengo que darle acabados finales (la peana parece que la limpiaban con arena). No se doran, la madera es lo importante.
A ver si el Cura no me engaña, que ya me ha vendido milagros otras veces.
Bueno, pues así está saliendo.
*

5 Me gusta

Pues a falta de ver como es el otro , yo lo veo muy bien.
Espero que no sea un nuevo Ecce Homo

2 Me gusta

Jjjajajaja, tranquilo, no peligra mi salvación. Podría decir que es idéntico al otro. Los hizo hace años un “apañaó” de allí. Tienen ese toque safari dominical. Nunca mejor dicho.

parece que le has dado unas vueltas a esa madera :nerd_face:
buen trabajo

Tiene buena pinta. Muy simetrico. Yo que tú le ponia el nombre por algún lado, aunque no se vea, que luego pueden cambiar los detalles del contrato.

1 me gusta

Muchas gracias. Es una madera fácil de tornear pero el repelo es jodido.

Muchas gracias. Es por el dibujo, el cura fue ingeniero, ahora repara almas, eso dice.
Como esto no lo lee casi nadie te diré que todo lo que hago lleva firma. No porque mi firma sea aval de nada artístico, es un juego.
Todo lo que hago, con un tamaño que lo admita lleva datos.
El candelabro lo lleva dentro del orificio que sujeta la base. Un rollito de papel contando cosas del cura…

2 Me gusta

Me pasa algo parecido Maese @Pepet. He hecho ya varios trabajos en los que he insertado una especie de mini cápsula del tiempo. Un tubito de ensayo de cristal con un texto escrito con datos, fechas, un mapa donde indica la ubicación exacta de un cofre lleno de doblones de oro…
Joder, la pastilla. Otra vez se me ha olvidado :persevere:

1 me gusta