De arreglos con una vitrina de mi hijo

Hola a tod@s.
Hoy voy a mostraros unas “afotillos” de una vitrina de segunda mano que adquirió mi hijo recientemente.
La compró para poner algunos de sus coches en miniatura,los cuales lleva ya ( y llevará ) coleccionando desde que era pequeño :slightly_smiling_face: .
:face_with_monocle: Hacía ya tiempo que la vitrina en cuestión había perdido sus años de esplendor.Y tanto su base como la parte de arriba,estaban que se caían a cachos y les faltaban hasta los cantos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Además,en su interior había espacio tan solo para tres baldas,algo que me parecía muy poco teniendo en cuenta el sitio que iba a ocupar en la habitación.

Así que lo primero fue hacer su base y su parte de arriba con una tabla de aglomerado en melamina de 26 mm.
Para los cantos,he utilizado unas tiras de tablas de palets, las cuales he barnizado en color haya.

Como mi hijo quería que le pusiera unas ruedas que no se viesen,a la base le he puesto un zócalo de manera que las cuatro ruedas apenas sobresalgan 3 mm del mismo:

A la estructura le he soldado unas varillas para que haya espacio para siete estantes de cristal,en vez de tres:

Los cristales han salido muy económicos,ya que son de unas puertas que encontré en el vertedero :face_with_hand_over_mouth:

La vitrina ya montada:

Y puesta en su sitio,con algunos de los coches en miniatura:

Y hasta aquí llegó el tema de hoy. :slightly_smiling_face:
Quizás lo mostrado no haya sido gran cosa.Pero bueno. En mi opinión,vale la pena compartir con los demás lo que se hace y publicar algunas fotos junto con alguna explicación del proceso.

Para finalizar,ha sido muy agradable compartir estos momentos con vosotr@s
Un saludo.

el-aparecido

21 Me gusta

Te ha quedado muy bien, enhorabuena

1 me gusta

Gracias por tu comentario, @lego1 .Celebro que te haya gustado.

Pues muy buena idea, conforme iba leyendo no me imaginaba cómo ibas a poner más baldas :nerd_face:

Ahora foticos de los coches :sunglasses:

2 Me gusta

Lavado de cara y maximizado el espacio. Prueba superada!

1 me gusta

@el-aparecido, me sigues sorprendiendo,
eres un tío ecológico siempre reutilizando pero sobre todo lo que eres capaz de hacer con casi nada y sin espacio.
Enhorabuena.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, @Chotas .En cuanto venga mi hijo y ponga sus coches en su vitrina,haré unas fotos y las pondré aquí mismo,en este tema.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Un garaje de lujo. Mugrande.
Coches miniatura… la fatiga del metal me ha destrozado una veintena.

1 me gusta

Muy chula la vitrina, eres un fenómeno del reciclaje :recycle:

@Brico : Gracias por tu comentario.Ahora caben muchos más coches que si la hubiese dejado con tres baldas nada más.En un principio,mi hijo no estaba muy de acuerdo,porque pensaba que estarían muy juntas.Pero como se puede ver,fue un acierto colocar otras cuatro baldas más.

1 me gusta

Pues ni poco bien que te ha quedado, a mi también me gusta cantear con tiras palet o de lo que pillo.

Y tú hijo, claro, encantado!

1 me gusta

Y espero seguir sorprendiéndote, @Marin1 .
Muchas Gracias por tu comentario, compañero de Foromadera.

Gracias, @Pepet :slightly_smiling_face:

@Manolo_L : Celebro que te haya gustado.Gracias por tu comentario. :slightly_smiling_face:

Gracias por tu comentario, @jguirao :slightly_smiling_face:

Ya te lo han dicho, pero eres un artista del reciclaje…

De estas vitrinas tiene mi hermano unas cuantas con una colección de cascos de moto de Rossi y otras cosas… Para poner baldas extras usamos unos sujetacables de estribos y con eso, listo y puedes subir y bajar las baldas al gusto.

Un trabajo espectacular

1 me gusta

Un buen trabajo @el-aparecido, el cambio de vida del mueble espectacular, :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@maxalmansa : Gracias por tu comentario.También pensé hacerlo con cable de acero de 6 mm (si lo hay)con sus correspondientes sujetacables.Pero al final opté por soldarle las varillas.

Gracias por tu comentario, @nublotara .Sí que ha cambiado bastante. :slightly_smiling_face:

Osti Juan !..tú tenias golpes escondidos !..cada día nos sorprendes mas…cocina de aprovechamiento.

1 me gusta