De novato a vendedor de tablas de cortar

Bueno, pues todo empezó porque quería hacerle un regalo de cumpleaños a un amigo, y no encontré ninguna con esa forma, así que dije, pues la hago yo, y después de entregarla, la vieron varios amigos, y me pidieron unas cuantas, luego algunos opinaron que eran grandes para sus pequeños pisos, así que la rediseñé más pequeña y de vez en cuando vendo tablas. De roble, de tablero comprado, cuando mejore el asunto las haré de cero.
Pocas la verdad, pero me hace gracia.


21 Me gusta

Original si que es… como hiciste la transferencia de las imagenes a la tabla…

Yo lo que probé pocos resultados…

Salú

Gracias por el homenaje a mi dedo.

3 Me gusta

es grabado laser

1 me gusta

Q enviddia dais …

Salú

Muy original esas tablas​:clap::clap:

@flexiones ya me explicaras un poquito del lasser por que yo no soy capaz de hacer esos dibujos. el nombre para los bolis bien , y ya

Una pregunta @flexiones, esos tableros están pensados para contacto con alimentos? Lo digo por el tipo de adhesivos que utilizan.
No lo digo por criticar, ni mucho menos, pero yo tengo tableros alistonados de haya de estos para hacer encimeras, y me pregunto que tipo de adhesivos utilizarán.

@flexiones : Las tablas que haces son muy chulas y muy originales. Más que para cortar,lo más apropiado sería tenerlas en una estantería y conservarlas como recuerdo.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Utilizo lightburn y esos grabados son a media velocidad, varias pasadas, con aire comprimido y una hora de trabajo de la máquina.
El grabado queda mejor después del pulido a grano 5000

2 Me gusta

Pues esa parte no la había tenido en cuenta.
Miré que fuera tablero de bosque sostenible.
Lo averiguo e informo.

2 Me gusta