Deck o terraza o patio

No hombre, las tablas no. Lo que se pega en todo caso es el rastrel al hormigón, que es lo que yo hice. El motivo es que la solera que hicimos es lo que se llama , o al menos yo conozco por una “solera pobre”, que lleva poco cemento para que quede muy porosa y drene la lluvia a través. Me interesaba aumentar las superficie de unión entre el rastrel y la solera porque un tornillo con su taco dudo que agarrara bien en una solera de este tipo.

Las tablas van cogidas al rastrel por grapas invisibles para que no se vieran los tornillos. Desde luego no lo volvería a hacer así. Las grapas sujetan poquísimo. Las tablas se desplazan un poco transversalmente y un mucho longitudinalmente.

@iban, haces muy bien en montarlas con tornillos. Bien centraditos y en línea quedarán bien estéticamente y mejor funcionalmente. Eso sí, mejor de acero inoxidable.

Latón. Y 10 caracteres más.

Hay unos tornillos que dicen que son para exterior…

Alibaba y los 40 ladrones… Yo no me fiaria mucho.
Inox o latón, previo perforado.
Los zincados acaban oxidando con el tiempo

Yo lo que dicen y veo por videos, tampoco me fio yo mucho de eso que dicen

Pobres chinos, con lo buenos que son.
Hoy llegado. Stop. 5 pavos. Stop. Portes incluidos. Stop.

Vigila que ese metro cuenta los centímetros de 3 en 3

Pasa del 2 al 7.

tengo inox de lotu para eso. No encontraba por aqui cerca spax torx en cajas grandes, en pequeñas se iba por las nubes.

Leche, una forja en ese jardín y unos clavos bien martillados. Al lado de los cactus. Parecerá la tarima de OK Corral.

Que @icalero me pase su gallina para que sea un corral de verdad

No puede, la pobre está desintoxicándose.

Mi mujer te la envia a portes pagados…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Se aplica el confinamiento para gallinaceas?

1 me gusta

Ojo, mi gallina es yonki…:joy: :joy: :joy:

Coño Manolo tiene una gallina punky.

1 me gusta

Qué bien voy a dormir esta noche. Veo que el deck,terraza o patio de iban va por bue camino. Ese forjao de iban no creo que se quiebre por un taco en el rastrel. Hay que elegir y decidir con cuidado el taco.
Tal vez profundos y quimicos, AQUI HAY SABIOS que podrán aconsejar.
Esas preguntas de pegamentos del comienzo del post me tenian perplejo.
Buenos tacos, tal vez nada mas complicado que un 12mm. de Fischer de los buenos,o con una escudra al lado y eso está sujeto, unos tornillos apropiados y ya está…

Tengo que decir, esto es un off topic desde luego, que me quedo perplejo muchas veces con las respuestas. Este es uno de esos casos y hay otros. No tenia ningún sentido pegar los rastreles al cemento y dale que te pego recomendando pegamentos. ¿ Por qué ?

Hay unos posts por ahí de ideas extrañas que en vez de corregir la idea errónea original del autor y hacerle ver las dificultades de esas soluciones se insiste en ello. No lo entiendo.

1 me gusta

Estás perdonado. _Ego te absolvo a… _

1 me gusta

Está como la gallina de Iván.