Decoración Halloween

Hola a tod@s: :raising_hand_man:

Hace tiempo que no subo ningún proyecto, pero desgraciadamente fui uno de los afectados por las recientes inundaciones cerca del Mar Menor.

El año pasado compré caramelos por si venían los niños pidiendo “truco o trato”. Como no tenía decoración puesta nadie llamó a la puerta y me comí yo todos los caramelos. :face_with_hand_over_mouth:
Este año me he propuesto solucionarlo y os adjunto algunas cosillas que he preparado para decorar mí casa para Halloween.

Los que habéis visto alguno de mis temas, sabéis que me gusta poner fotos de todo el proceso. Como son varias cosas las que he preparado, eran demasiadas fotografías en este hilo, por lo que he decidido añadir directamente un link a mí Instagram para cada cosa.
En la previsualización debería verse una foto de cada cosa y si alguien quiere ver fotos del proceso, entrando en el link salen diferentes fotos del proceso pulsando a los lados de cada fotografía.
No sé si es correcto esta manera de publicar, pero creo que era la manera más sencilla y que quedaba todo más claro.
Si no es correcto me avisáis, borro los links y pongo en su lugar las fotografías.

  • Sombra de fantasma para colocar en ventanas.
  • Ataúd para repartir caramelos.
  • Lamparas tipo Jack-o’-Lantern.
  • Lápida de cementerio.
  • Alcantarilla por la que sale el payaso Pennywise de la película IT.

Ha sido un trabajo contrarreloj por el poco tiempo que he tenido y que podía dedicarle, pero he de reconocer que he disfrutado mucho haciéndolo.
Por cierto, todo un éxito. Casi me quedo sin caramelos. :partying_face:

6 Me gusta

¡Muy chulos!

¿Los has hecho a mano o tienes una CNC? Lo digo principalmente por las letras, que te han quedado perfectas, y como dices que tenías poco tiempo, dejarlas así es complicado.

Un artista, ya sea con uno u otro método.

Y espero que hayas podido salir con las mínimas pérdidas por las inundaciones.

Saludos.

Gracias @MilvusWW por tu comentario.
No tengo máquina CNC, las corté con una segueta eléctrica y un poco de paciencia. :smile:

Por las inundaciones no me puedo quejar, hubo mucha gente bastante peor parada que yo.
Se inundó el sótano que uso de taller y después de drenarlo tuve problemas de humedad, pero como te digo casi nada comparado con el resto del pueblo en el que vivo.

1 me gusta

dios! que chulo pedazo de artista, te ha quedado de lujo