Decoración pared terraza bar

Hoy he pasado a realizar un trabajo preparado en el taller que a mi me ha encantado . Se trata de unas baldas de roble y un logotipo en la terraza de una Pensión de las montañas
Os dejo aquí unas fotos.
Abrazos a todos!

18 Me gusta

Muy guapo Adrián

1 me gusta

Que pena Adrian de esas escuadras no me gustan nada y se me van los ojos a ellas y a los tornillos,creo que si las hubieses puesto invertidas o unas escuadras de forja habria quedado mucho mejor.
No quiero con ello quitarte merito y tu trabajo muy bueno como siempre, pero en un trabajo asi se merece algo exclusivo.

Yo le he propuesto al cliente hacer todo un bloque decorativo de madera. El ha querido meter esas escuadras. La pared trasera de piedra irregular y a desnivel no me ha permitido colocar los típicos soportes para baldas suspendidas. Para que me las hiciera un cerrajero no había tiempo porque las quería para ayer. Además pesa muchísimo. Luego van llenas de botellas. Esas escuadras hay gente que le gusta combinadas con madera maciza.
A mi personalmente me gusta como quedan de firme las baldas sin peligro que se caigan con el peso que van a llevar encima.
De todas las formas me gustaría saber como se puede hacer de otra manera que queden igual de firmes. Para tenerlo en cuenta para otros trabajos.
Un saludo!

1 me gusta

Tirantes. Desde arriba.

1 me gusta

si pones las escuadras al reves como dice Pepet que hagan de tirantes y mas hacia los extremos asi tambien la diagonal de las escuadras hace de proteccion para que las botellas no se caigan por el lateral.
Yo hubiese coguido simplemente unos trozos de rea o varilla de encofrar que tiene esas marcas caracteristicas y hubiese hecho unos soportes para que quedasen mas rusticos .

1 me gusta
2 Me gusta

Muy guapo Adrian a mi me parece que queda bien en ese ambiente.
Que tal unas pegatinas negras para las cabezas de los tornillos? :thinking:

Buena idea! Gracias!

He puesto un video en facebook de esta instalación. Os dejo aquí el enlace:

https://fb.watch/v/1URVb0or3/

Los tornillos habrían quedado más disimulados avellanando el taladro a la medida del tornillo. Para disimularlos un poco de pintura negra y listo.
Enhorabuena por el trabajo!

1 me gusta

Muy bonito, las escuadras no llegan al nivel de las piezas de roble, pero bueno, si le ponen alguna decoración tipica que adorne seguro que queda guapo, guapo.
Es un efecto óptico o las estantería tienen caída hacia adelante? no lo entiendo, por las fotos parece que si, pero la que tiene el nivel láser rojo, se ve nivelada.

1 me gusta

Ha quedado muy bien. Y el nivel es perfecto. Entiendo que las cuñas las has puesto porque es la pared la que está un poco tumbada ¿no?

1 me gusta

La pared tiene inclinación hacía atrás y la piedra esta colocada irregular. Por eso le he preparado dos cuñas y las he cortado en el sitio al nivel que manda el laser.

2 Me gusta

Yo hubiera sacado más al exterior las diagonales de soporte de las escuadras.
Haz cajas de madera tipo vino. Las rotulas con el logo del cliente. Con ellas se hacen estantes para vino muy chulos.
Colocar copas, etc. ¡Véndele más leche! Que eso parece el Muro de Las Lamentaciones. Y no quiero excusas.

2 Me gusta

Con los buenos vinos que se hacen allí. Y al norte de Transilvania.

1 me gusta

Lo pensé pero creía que era un efecto óptico :+1:

1 me gusta

Joder con los rayos laser. Si tengo que operarme los ojos te digo :joy:
Muy guapo el vídeo

1 me gusta

Muy guapo Adrian, en tu línea :smile:

1 me gusta

muy chulo el rincóncito!

1 me gusta