Hola a todos los que integran foro maderas,me llamo pedro,tengo 51 años y soy de la ciudad de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires - Argentina). espero compartir con vosotros y también a aprender todo lo relacionado con esta hermosa profesión .
Hola Pedro, bienvenido, para eso estamos, para aprender cada día, mi nombre es Rodrigo, soy uruguayo, pero vivo en Tarragona.
Bienvenido Pedro, que disfrutes.
Con tantos Chés y Charrúas que ya hay en el foro creo que es hora de ir considerando Punta del Este como sede para la próxima convención
¡Bienvenido Ché!
Bienvenido y ponte comodo
Hola Jad,a 120 kilómetros de mi ciudad tenemos un balneario llamado Monte Hermoso,que tiene una playa espectacular!!,no tendrá el movimiento que tiene Mar Del Plata o punta del Este,pero la playa es inigualable.
¡¡Wow!! Pues con playa y carnaval creo que Monte Hermoso será nuestra próxima sede. Ya me imagino estar en el auditorio tomando un rico mate mientras escucho la conferencia magistral de Virutasibz de cómo hacerle ortodoncia al disco de sierra para alinearle los dientes.
Bueno ché, esperamos ayudarte con tus dudas. Saludos cordiales desde México
Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.