Por estas tierras norteñas, donde los arboles crecen verdes y saludables, se presenta un nuevo forero…
Principiante en la madera, interesado en las herramientas manuales sobre todo por problemas de ruido, espacio y polvo en casa para que mi mujer no me eche de la misma jeje.
Un saludo a todos y a ver si vamos aprendiendo algo.
Bienvenido al foro…
Y no dudes que se disfruta igual o más haciendo trabajos a mano, lo único que los resultados son algo más lentos. Pero solo si te fijas proyectos grandes, así que a tirar por las cosas pequeñas de momento y poco a poco.
No está bien que yo lo diga porque se supone que debería ser más solidaria con “la otra parte” pero al final seguro que a base de encontrarse regalitos acaba tolerándolo. Un joyero por aquí… unas tablas de cocina por allá y cuando menos te lo esperes te está preguntando cuando le haces algo más
¿Preguntando…? je, je … ¡¡¡MANDANDO!!! … ayer mismo me “encargaron” un costurero “un poco mas grande” que el que tiene … ahora solo me falta llegar a determinar en que consiste el “poco” … ¡¡a mandar que pàra eso estamos!!
…
Eso si ¡de polvo hasta la coronilla!
Bienvenido Buddha a este apasionante mundo de la madera
Ben venido BUHDDA:
Me ha gustado tù presentaciòn bucolica-socioal.si Sr.Te agradecerìa que cuando termines el costurero, lo cuelgues, , ya que tengo dos encargos y con tù permiso lo fusilarè.ejejejej.
Un saludo cordial eduardo.
Que gran presentación
¡Ponte cómodo y cuidado con las termitas!