Desde Madrid

Hola a todos,mi nombre es Jose y soy del noroeste de Madrid.Llevo 23 años trabajando en la madera o mejor dicho en un bricolage de madera,que es en lo que se ha convertido este oficio practicamente en la actualidad.Siempre me gusto lo relaccionado con la madera pero hace algunos años ya que en mi trabajo las cosas han cambiado bastante,la forma de trabajar y la calidad de los materiales distan mucho de otras epocas,pero el mercado nos lleva a eso,el intentar ser competitivos nos ha hecho en ocasiones perder nuestra identidad.Poco a poco sin darte cuenta pierdes la ilusion.Pero un dia sin buscarlo encontre este foro y empece a leer los distintos temas,me fascinaron algunas de las fotos que poneis y me empece a interesar por la carpinteria desde un enfoque distinto al que yo practico acctualmente.Conoci a la persona que actualmente me guia en esto,gracias a el estoy conociendo aspectos distintos y el por que de las cosas,cosas que desconocia.Un tipo de ebanisteria que creia muerta ya.Pero gracias a Julio y a su aula de ebanisteria estoy adquiriendo conocimientos y sensaciones nuevas.Espero poco a poco ir conociendo este mundo y disfrutar en breve del encuentro que se celebrara a finales de mayo, en el que estare.y Sera una oportunidad de conocernos.Gracias a todos por compartir sus experiencias en el foro.

Bonita presentación.Bienvenido al foro y nos vemos en Madrid

Un saludo.

Carlos.