Desvirtuar temas

Hola, buenos días:

Queria abrir un pequeño debate sobre como manejamos el foro y la preciada información que contiene.

Se que no soy un asiduo participante, aunque leo todas las semanas los post, pero me atrevo a lanzaros una reflexión: no os parece que muchismos post que comienzan con buena información se van desvirtuando con comentarios que no tienen que ver con el tema planteado??

Hay temas que tienen montón de participaciones en plano coña, que si, que le dan vidilla al foro, pero acaban haciendo la que la información relevante se pierda entre interminables comentarios de una o dos frases que no aportan.

En mi humilde opinión para esos temas está el apartado “cafetería” donde se suelen meter todos los comentarios de ese tipo.

Pero como digo mas arriba, no participo demasiado por lo que si creeis que la forma de participación actual es la correcta, esta bien, ningún problema.

Un saludo,

El Tito Rober.-
9 Me gusta

Tienes toda la razón, pero yo creo que casi es inevitable.
Los temas serios suelen mantenerse asi hasta que gran parte de la información importante ha sido dada y luego viene lo de que yo tengo un primo que le pasó esto, y acabamos hablando de suegras o comida. Aveces es inevitable cuando ciertas respuestas te ponen a huevo respuestas fuera de lugar.
Pero que podemos hacer, si en el fondo somos unos cachondos…:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Cuando te viene algo a la cabeza a veces lo soltamos y punto , no me imagino a nadie poniendo un mensaje que diga:
Esto va a ser un comentario off-topic, por favor, pasaros a la cafetería que voy a decir una chorrada.
Porque estoy seguro que mas de la mitad del foro, dejaria el tema de lado para irse a la cafetería y ahi se quedaria el tema, sin leer y desvirtuado de todas formas.
Yo creo que todos somos ya lo suficientemente adultos, para pasar por alto lo que no nos interesa leer y filtrar la información.

1 me gusta

Tito Robert, ese es el problema. Si entras más comprendes la dinámica.
Por cierto, esta mañana buscando en el archivo del foro una duda, he encontrado una respuesta tuya que me ha resultado muy útil. Gracias.
No te vayas Tito Robert, no te vayas poooor favoooooor…

3 Me gusta

Sin profundizar demasiado, creo que este es un foro bastante bien compensado, los ingredientes de seriedad y humor casan con mas que menos acierto…la perfección da grima…que viva la imperfección !

3 Me gusta

Hola, buenas tardes:

Como decia en mi primer mensaje si considerias que asé esta bien, pues nada tira p´alante y listo.

@Pepet no me voy a ir coño: somos adultos, se me ha ocurrido plantear esa reflexión, pero como digo si considerais que asi esta bien, seguimos. :wink:

Un saludo,

 El Tito Rober.-
1 me gusta

Si ya se que no te vas hombre. Es para que vengas más.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Groucho Marx (1890-1977)

2 Me gusta

Yo no es por desviarme del tema … Pero esto si que es arte:
https://youtube.com/shorts/XBJRTPAMj6s?feature=share
Broma off-topic sobre el post !!
No te me enfades tito rober

2 Me gusta

@Mutiltxo : Estoy totalmente de acuerdo contigo.Perooooo…estamos en Foromadera.¿¿¿Quién le pone los cascabeles al gato??? :thinking::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Yo participo poco últimamente, por un lado porque no tengo demasiado tiempo, pero por otro lado porque se me hace cada ve mas tedioso el tener que ojear montones de comentarios sobre cosas que poco tienen que ver con el tema del enunciado.

Todas esas retailas en cada mensaje van a hacer que foromadera quede para los jubilados!

Y lo de que es inevitable… lo pongo en duda, siempre se pueden hacer cosas, cuestión de voluntad.

Si no recuerdo mal a algunos ya os dieron el toque hace tiempo por esto mismo, y rectificasteis, pero os estais dejando ir. Que teneis mucho palique!

7 Me gusta

…yo tiro la primera piedra

En cuanto a las opiniones y charlas entre los forer@s, de eso se trata un foro.
Saludos

6 Me gusta

Estoy absoluta y completamente de acuerdo contigo. No había querido contestar porque me conozco el paño.
Me he sentido profundamente insultado por ese comentario. Un insulto contra personas que han trabajado toda una vida.

4 Me gusta

Pues yo me voy

2 Me gusta

A tomar unas cervezas que es viernes🤣

2 Me gusta

…pues ya te puedes ir

1 me gusta

…y pide otra que voy llegando :rofl:

1 me gusta

Me temo que has ofendido a compañeros y puedo entender que, con razón, se hayan sentido ofendidos, no sé desde cuando estás en el foro, pero yo desde que estoy en él siempre he sido consciente de cual es el espíritu, a veces desenfadado, de este foro, es lo que hay !..creo que, mas que el fondo, han sido las formas las que podrias haber cuidado…ese “que tenéis mucho palique” suena a regañina a niños pequeños y ya no digo lo de hacer referencia a que algunos estaban ya avisados…en fin, este es un espacio libre en el que siempre hay una puerta de salida para quien quiera utilizarla…y no te lo tomes como una invitación personal…quien sabe si hasta yo pueda, algun dia, hacer uso de ella.

4 Me gusta

Putin empezó en un foromaderasiberiano y mira como acabo.

1 me gusta