Desvirtuar temas

Putin empezó en un foromaderasiberiano y mira como acabo.

1 me gusta

Buenos días,

Creo que es mejor no avivar la polémica. No entiendo que se mencionen siquiera puertas de salida. Este es un tema controvertido y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión (a poder ser con el máximo respeto). Larrama lleva mucho tiempo en el foro y sabe de qué habla. No creo que nadie le tenga que decir cómo funciona. La realidad es que hay gente que antes aportaba mucho al foro y desde hace tiempo ha reducido sensiblemente su participación por este asunto… Eso es una pena.

Personalmente me lo paso bien con las bromas, pero entiendo perfectamente que a algunos les molesten. En mi opinión, se está desvirtuando el espíritu del foro. Personalmente creo que es importante presentarse antes de pedir ayuda pero tampoco entiendo porqué alguno se lanza contra los “despistados” de esa forma. Sin ánimo de ofender, alguno parece que ha desarrollado cierto sentimiento de posesión por el foro que no tiene mucho sentido.

Un saludo

7 Me gusta

Es que sería tanto como decir que Foromadera quedaría para las insenzateces de los jóvenes, metiendo a todos los jóvenes en el mismo saco, a saber, en el de los insensatos, lo que me parecería injusto, porque hay jóvenes muy sensatos, competentes y capaces.
En fin, tildar a todos los jubiladoson por igual es un comentarios desafortunado.
Saludos

1 me gusta

Creo que deberíamos zanjar este tema ya, que al final los ánimos se van a crispar…

4 Me gusta

Por mi parte queda zanjado, pero tampoco es cuestión de faltarle el respeto a los jubilados y estarnos callados.
Saludos

2 Me gusta

Por supuesto que no…pero al final lo que terminamos es liando mas la madeja

1 me gusta

Muy de acuerdo, por mi parte tema zanjado, no conduce a nada remover la mierda, cada cual que se haga responsable de su conducta, todos somos adultos.

Totalmente de acuerdo, a mi me gusta el cachondeo, pero cuando hay un tema interesante y hay más comentarios tontos que instructivos, pues aburre, cansa y pasas a otra cosa. Esta bien que se comenten estas cositas como una gran familia que somos. La mayoría de los que entran en el foro es porque quieren aprender y esa debe ser la prioridad. Para el cachondeo nos vamos al bar, a la cafetería o al descampao!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

vicioso…

1 me gusta

¿El descampao es otra consecuencia del cambio climático?

Hola, buenas tardes:

Abri este post con idea de debatir sobre lo que en mi opinión era algo importante, pero viendo como se está torciendo el tema, solicito al administrador lo cierre por favor.

Agradezco las opiniones de cada uno, vertidas a la manera de cada uno.

Un saludo,

El Tito Rober.-

:face_with_monocle: ¿¿¿ Al descampao ???.¿¿¿ En un Simca 1000 ???
:thinking: Que nooooooo…Que es muy difícil… :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Sin ánimo de faltar y con el máximo respeto, entiendo que si se abre un hilo así es para respetar la opinión de los que participan, guste o no. Yo no veo que se esté torciendo ni que sea necesario cerrar el hilo. Me parece perfectamente legítimo lo que planteas tú y lo que contestan los demás (con una excepción por las formas, no por el fondo, pero me muerdo la lengua por no crear polémica).

1 me gusta

Nivelazo.

Nada mas lejos de mi intención, yo mismo estoy deseando convertirme en un jubilado mas. Lo decia simplemente refiriendome de forma jocosa a quien tiene todo el tiempo del mundo.

En absoluto, lo hacia con todo el cariño y justo queriendo evitar suspicacias.

Lo de que es lo que hay… por que tu lo digas.

Para opinar en un tema no hay derechos de antiguedad, para bien o para mal, eso si es lo que hay.

Siento mucho si hay quien se siente herido, pero el foro es algo plural y es necesario opinar (y escuchar) las críticas que se hacen para mejorarlo.

Con todos mis respetos a tod@s y con todo el cariño que le tengo al foro:

A mi forma de ver, el foro cada vez tiene menos interés.
Aun así, vuelvo a el de vez en cuando como resistiendome a darlo por muerto.
Y no es que no haya contenido y gente interesante, es que estan perdidos en un mar de morralla.

He visto como ha pasado por aquí un buen número o de gente con muchisimo conocimiento y un gran amor por su oficio. Pues pienso sin miedo a equivocarme que buena parte de ellos se han ido bien por aburrimiento de esto mismo, bien por hartazgo de comentarios soeces y cuñadismos.

Aquí me he sentido como en casa, aun me siento, por mas que hayais otros que esteis mas activos.
Tengo gente a la que considero amigos, aun sin haberles visto la cara (con Benjamin incluso he llorado por uno de ellos) por todo lo que hemos hablado y el apoyo que he recibido.

Aun así, o sobretodo por eso, es por lo que me joroba la deriva que esty tomando.
De seguir así, va a acabar como forocoches, que dan mas pena que otra cosa.

Y me consta que hay muchos foreros que lo ven así también, lo que pasa es que no son quizas los que mas escriben o porque no quieren problemas.

A mi no me importa, lo llevo en los genes.

¡Todo por el foro!

7 Me gusta

Por lo que más queráis contemos hasta 100 antes de contestar.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Dejémoslo ya por favor.

4 Me gusta

Mira que lo avise…acaso tenemos necesidad de llegar a estos extremos?

1 me gusta

Igual si que tendriamos que relajarnos un poco, me incluyo, por supuesto…a veces juzgamos a la ligera.
Por lo que se refiere a mi, haré mi parte de penitencia.

2 Me gusta

Tanto haciendo pequeños comentarios que pueden molestar, como sobreofenderse por cualquier tontería se desvirtúan los temas.

La pequeña discusión que hay ahora mismo es el gran ejemplo de lo que quería expresar el forero que abrió el hilo.

No sólo por poner un comentario chorra se desvirtúa un tema, hay muchas formas de desviar la conversación, empiezas hablando de ingletadoras y al final se acaba hablando de la masilla para reparar caoba, y de eso ni nos damos cuenta…aunque sería lo menos malo mientras se aporte contenido.