Dewalt 7485 QS Pruebas

Perdon! Mal usado la palabra “el corte”!! :sweat_smile: Queria decir a la altura de la cadera

2 Me gusta

Estaba claro, gracias por el humor.

Un complemento mas…

5 Me gusta

Esa guia va bien para escuadrar listones torcidos

Yo lo uso para los listones de los palets, va perfecto

1 me gusta

A mí no me compliquéis más.
Yo vuelvo al serrucho y en paz.

Yo acabo de cortar un tablero de contrachapado de 180x122 cm
Y ha salido recto!!!:joy: :joy: :joy:
Pedasso ardillotes tenemos…:joy: :joy: :joy:
Por cierto, el disco cmt fino va de maravilla

1 me gusta

Cuál compraste al final, el de 48 o 60?

El de 80 dientes

1 me gusta

Claro, como yo compré el de 60, pues venga el de 80.
Pues ahora me compro uno de 360. ¡Qué cojones!

Ufff, además la marca esa es una castaña.
¿A quién se le ocurre comprar Attenzione.?

Va, yo mira lo que he cortado con mis ardillas cojonudas:

:joy: :joy: :joy: Eso son vigas de hierro ?

Yes. Recortes.

Hola a todos y saludos de un Novato que lleva tiempo leyendo el foro y aprendiendo poco a poco.
La cuestión es que me he decidido a comprar la mesa Dewalt 7485qs y he visto que en Fixami está a 512€ envío incluido y la tardanza en enviar en un mes o así.

Mis dudas son:
1.-Es fiable esta tienda?
2.-En la web no especifica si es el modelo normal o qs, cita los dos en el apartado de especificaciones, alguien sabe la diferencia entre uno y otro?

Saludos y gracias de antemano!


Para acompletar…que os parece este sistema de estacionamiento…para sumar ideas…y ahorrarte unos ebros en las ruedecitas.

2 Me gusta

Hola, pues no se si es fiable la pagina web, no la conozco, por lo poco que he visto parece que si.
Referente a la QS no se exactamente a que se refiere, pero la sierra con bateria es QW, parece que hace referencia al sistema electrico, QS solo esta en europa, seguro que habra alguien que te podra responder mas exactamente. Saludos

Gracias genom por compartir,
Esas imágenes las haces con algún software para estas cosas? O son cogidas de algún sitio por el q te has guiado?

Otra duda de novato, veo unas tuercas q sujetan las patas, como va el tornillo, no me lo imagino.

Gracias

Yo solo he comprado una vez pero todo fue perfectamente.

Saludos.

Los proyectos los diseño con SketchUp (tiene versión gratuita)
La idea base del proyecto de las mesas se basa en un video de youtube, aunque bien distinto el resultado final a causa de las medidas, pero el fundamento de las uniones y cajeados es similar.
Te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=buZD18Yqp28

1 me gusta