Dewalt 7485 QS Pruebas

gracias genom le voy a echar un vistazo.
un saludo

Hola
Anteriormente mencioné mis dudas sobre la tienda Fixami y una oferta de la susodicha mesa.
Pues llame al teléfono de contacto y me resolvió las dudas una teleoperadora directamente. Viendo que parecían confiables y que se podía pagar con PayPal me hecho a valiente y pedí la sierra. Me llegó la semana pasada a pesar de que me dijeron que iba a tardar dos mas.
Así que mi experiencia con esta tienda ha sido positiva y ahora soy usuario de una Dewalt 7485 qs con sus correspondientes ardillas motoricas. Saludos

3 Me gusta

Pues enhorabuena y a disfrutar de las ardillas.

1 me gusta

Ya contaras como te va, a ver si tiene chispa!! A disfrutar. :clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena!! A disfrutar

1 me gusta

Una pregunta de millón.
En la 7485, cuando pones laguía lateral en una medida, al hacer un corte, contando que no se mueva la tabla, el corte es perfecto, no varía ni medio milímetro?

Si esta bien ajustada la guia, no se va…

No debería, si te pasa a menudo tendrás que ajustar la palanca de cierre para que haga más presión. Que no se si tu modelo llevará ese ajuste al llevar cremallera.

Noooo, no tengo la máquina. Estoy indeciso y preguntaba para saber.

En mi opinion, todas las sierras de mesa se pueden ajustar al milimetro, pero con esta sierra es mas facil que otras, con el sistema de cremallera, la barra una vez sujeta no se mueve, con ajustes de fabrica los cortes salen bastante bien

3 Me gusta

Otra curiosidad, si a esta
máquina le metes madera de esta, va bien o es mucha chicha.

Depende del disco que uses y la velocidad de empuje

si no puede de una pasada, pues lo haces en dos o tres

Pienso que si vas a cortar muchos tablones de estos cualquier maquina como la Dewalt durara un par de telediarios, puntualmente te puede sacar de un apuro pero no son maquinas para darles mucha traya.

Otra vez yo :roll_eyes:
Estoy mirando por todos lados buscando las medidas de la mesa. En unos sitios pone 48x48 otros 61x30 y otro 60x60.
Cuanto es el ancho y cuanto el largo. El alto es lo único que coinciden en 33.

Y no lo mide realmente …:joy: :joy: :joy:

La mía si. Por eso a tí te costó más barata. Le falta un cacho.

Cachondos, reírse es sano pero de irme la medida de la mesa jajajaja. Cuando podáis claro.

1 me gusta

No la tengo aquí o ya te lo habría dicho. Pero en lo que tengo anotado para hacerle la mesa la medida es correcta.
Ahora le toco la corneta a @icalero que está sobre el teclado. Trabajando…

Que yo estoy montando una antena … :joy: :joy: :joy:
Al mediodía miro a ver si lo puedo medir