Dewalt 7485 QS Pruebas

Jajajajajaaja. El corrector, papegarleuntiro.

Y yo poniéndolo en el buscador, joder, será una tienda que se llama a si y no me sale nada.
jajajajaj

1 me gusta

No se vende por internete, sólo en Farmacias.

Bueno, otro que entra al trapo.
Pedido de ardillas motorizadas hecho. En teoría me llega lo más tardar el viernes, pero que por “Paises bajos” ha nevado igual se puede retrasar un poco.

Ya me estoy comiendo la uñas hasta que llegue.

Enhorabuena y tranquilo.
En Países Bajos hay más nieve porque cae por la cuesta, luego el camión la sube y ya desde arriba se deja caer hacia aquí cagando milks.
Las ardillas no pasan frío. Y llevan pijama.
Y no te comas las uñas que te dará pendicitis

La apendicitis me dará cuando la señora me vea entrar en casa con la máquina jajajaja.

1 me gusta

La mia ve la radial y se transforma como los gremlims

2 Me gusta

Enhorabuena!
Por cual te decidiste, por la pequeña (7485) o la grande (7492)?

Hay un truco para que no tengas que ir al hospital por esta causa, el primer proyecto que hagas hazle algo para ella y verás que pronto se le pasa “mira que cosica me ha hecho mi marido con la máquina nueva que se ha comprado”, verás mano de santo

1 me gusta

La 7485, la otra es para adultos :joy:

Tienes razon :rofl::rofl::rofl:
Por ahora no se han soltado los discos de las nuestras, :crossed_fingers:t2:

Porque tienen ardillas pequeñitas.

Por fin me pone ya en el seguimiento que está en tránsito la máquina. El lunes no se yo, pero igual el martes ya la tengo.

2 Me gusta

Dos preguntas. Que grueso tiene el disco se corte?
Supongo que si se cambia el disco por uno de diferente grosor, afectará a la medida de corte
¿Que hacéis vosotros, tenéis los discos iguales o movéis la regla con cada cambio?

1 me gusta


Este es el disco que viene con la sierra de mesa 7485, yo aún no he usado otro disco,’pero seguro que cambia la medida del corte, pero es facil regular la barra metrica

1 me gusta

Buenas, una pregunta, que medida interior hay entre las guías?
La guías van justo a ras de la madera?

Sería la distancia entre las flechas rojas.

Saludos

La medida entre las barras ( entre las flechas indicadas) es de 55cm, no se a que madera te referires que va a ras, pero va mas baja que la mesa


Edito
Valeee, perdon!! la respuesta la sabra genom, pero yo diria que va a ras de la mesa

@Punticorrent gracias por contestar, pero cuál es el grosor de la hoja que viene. De otra manera, si haces un corte, que ancho de surco deja.
@Dalamar supongo que te refieres a la tabla que está debajo de la regleta lateral, es de suponer queso que está a ras de la mesa, ya que la regleta está pegada a ella.

Perdon, es como esta grabado en el disco, es de 2,4mm, te he puesto la foto para que veas todas las dimensiones del disco.
Saludos

@Punticorrent :joy: cada día estoy más ciego. Gracias.

1 me gusta