Disco corte, MDF, ingletadora TM33L

Hola. Tengo la ingletadora TM33L y cuando la compre venia con un disco de 300 x 3.2 x 30 de 48 dientes (tengo entendido que este disco sirve mas para cortar madera maciza) . Casi siempre corto rodapies de MDF (esta ingletadora la uso solo para cortar rodapies) y me gustaria ponerle el disco adecuado para cortar MDF. Tengo entendido que las mejores marcas son CMT y Freud y me gustaria ponerle un buen disco para cortar MDF.
Agredeceria si alguien sabe decirme que disco tendre que ponerle (creo que hace falta uno con mas dientes). Gracias y saludos.
Si alguna vez tendre que cortar rodapie de aglomerado, con chapa de madera y tengo solo dos discos (el disco para cortar madera de 48 dientes y el disco que quiero comprar nuevo, para cortar MDF) que disco me aconsejais usar?
Otra pregunta que tengo es: que disco es mejor para cortar laminado (suelo laminado/tarima/parquet) ? Este disco lo utilizare solo para cortar suelo laminado. Los cortes de laminado lo hare por encima de la maquina, con otra ingletadora que tengo. Gracias y saludos.

Las marcas que comentas quizas son las que mas se han publicitado y por eso las mas conocidas pero hay muchas mas.
La ventaja de cortar MDF o Aglomerado es que tanto si cortas a traves o al largo es siempre lo mismo a diferencia de que con maderea natural,la desventaja es que los discos se desafilan mas rapido cortando materiales sinteticos.
Para elegir el mas adecuado puedes recurrir a cualquier catalogo de herramientas de corte y fijarte en las recomendaciones de geometria de los dientes para optener un mejor corte,sin duda mas dientes te daran un mejor corte pero dependiendo si es material revestido optendras mejores acabados segun que tipo de dientes utilices,tambien ajuda a que el disco tenga limitador de corte.