Disco de 250 en máquina de 254?

Hola todos, tengo una ingletadora BOsch GCM10 con el disco muy gastado.

Llevo ya unos días buscando un disco nuevo sin éxito. La máquina monta disco de 254mm, la medida más cercana que encuentro es de 250.

¿Habría problema si le pongo uno de 250? Porque me ofrecen mandarlo a pedir, pero tardan 2 semanas. También podría pedirlo por internet, pero el asunto es que tengo cierta urgencia en usar la máquina.

¿Qué opinan? Gracias.

Lo importante es el diámetro del agujero del eje y que le disco tenga las características que necesitas, por supuesto. En cuanto al diámetro exterior no vas a notar ninguna diferencia entre 250 y 254 mm.
saludos

Gracias por la respuesta, saludos cordiales

Efectivamente lo que te comenta Bertx,yo añadiria que solo perderas en la profundidad de corte 2mm respecto del original, o sea irrelevante.
Eso si como te dice el compañero no te olvides de pedirlo justo para el eje de tu maquina que posiblemente si esta diseñada para 10 pulgadas (254 mm) el eje sea tambien en este mismo formato.Hay arandelas de adaptacion del eje.

si tu maquina lleva un disco mas grande del que piensas montar y sabiendo que el diametro del eje ya habras tenido en cuenta que sea el correcto,lo unico que tendras que hacer es ajustar el tope de profundidad para que la maquina baje un poco mas,si no puede que con esos dos milimetros no termine de cortar las piezas o que al final del corte no quede bien,todas las maquinas que conozco llevan un ajuste de profundidad para posibles diferencias de diametro del disco.
Si no te corre muchisima prisa y quieres uno de la medida correcta en Amazon mismo encontraras bastantes,otra cosa es que te vayas a la ferreteria del barrio.

Hola todos

Ante todo gracias por las respuestas, me temo que como soy nuevo mi mensajes están sujetos a moderación y tardan en aparecer.

En efecto, he tenido en cuenta el taladro interior del disco a la hora de mirar. Mañana lunes compro el disco y toqueteo el tope a ver qué tal.

El problema no es que haya ido a la ferretería del barrio, es que me recorrí Las Palmas, que chica tampoco es, y los alrededores y nada, sólo bajo pedido. Incluido la casa Bosch. Y con la bobería perdí ya la semana pasada. Y si pido en Amazon mínimo otros 5 días en llegar. Es lo que tiene vivir en África.

Pero bueno, me quito dudas de encima y algo aprendí no?

Gracias de nuevo!