Disco para madera mota

Buenos días necesito que me digan si alguien probo el disco para madera mota de sierra de bronco

Lo siento amigo. Aunque se supone que hablamos el mismo idioma, en circunstancias como esta siento que necesito un traductor.
Un saludo desde Asturias

1 me gusta

Quiero entender que pregunta si alguien conoce la marca de discos Mota para montarlo en una sierra de banco, pero mejor que amplíe la información.

1 me gusta

Gracias por sus respuestas ,es que tengo que cambiar el disco de corte de la sierra de banco y unas de las marcas que están llegando a Uruguay es el Hyundai y el Mota que es Español y quería saber qué tan bueno es

No tenía ni idea de esa fábrica. He mirado su catálogo, y por los colores me recordó a Macc, pero no es lo mismo. Tal vez sea una escisión.

1 me gusta

Bien muchas gracias por las molestias saludos desde Uruguay

Es difícil de creer; la consulta ha tenido 250 visitas, y parece que nadie conoce esa marca española. En su Web dicen que exportan a Sudamérica; tal vez aquí no venden.
Un saludo.

1 me gusta

Yo es la primera vez que veo esta marca…pero si miras en la web hay cientos de puntos de venta solo en Cataluña…a mi me da que es un importador de material asiatico como muchos otros,los discos ya es una cosa generica y incluso las grandes marcas tienen una linea economica fabricados en China,la diferencia esta en la soldadura de las plaquitas,el tamaño y no hay ninguno que tenga cortes antivibracion por laser,tan solo algunas ranuras de bastante grosor

1 me gusta

Gracias por la información saludos