Donde caben dos caben tres


A vuestra salud…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tu sigue asi…

A mí esa foto me ofende.
Me voy a chivar.

Pero yo lo puse en cafeteria… Chincha,chincha :joy: :joy: :joy:

Me chivo igual. Es por la envidia de tus huevos.

A si me gusta que hay que cuidarse.
Como decía un amigo “Costal vacío mal se tiene, costal lleno mal se dobla” jajaja

1 me gusta

Coño que rico.
Eso es de lo que me quiere quitar el medico y no le dejo. :yum::yum::yum::yum:

No dejes que te quite los huevos.
Se ha demostrado que son imprescindibles.

1 me gusta

Eso me recuerda al plato tipico de los “Montes de Malaga” : los “huevos a lo bestia” (patatas, huevo, lomo de orza, pimiento y chorizo)


Ese dia me faltó el chorizo (la nevera estaba con el “sindrome del fin de semana”) Ya habria sido besar el cielo

1 me gusta

Por Dios, que rico. y que belleza ver esos platos asi rebosando aceite. :joy::joy::joy::joy::joy:

no se si denunciar el post… y la puntillita?

1 me gusta

La del huevo? :thinking::thinking:

Evidentemente!

2 Me gusta

Las puntillitas las pone @Pepet , pero ahora no dira nada, no sea que se lo borren…:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Holaaaaaaaaaaaaaaa. Texto en cursiva

1 me gusta

Es porque dice : Mensaje poco claro.
Leche, HOLA, está muy claro.
En fin, hablando de putillas, yo me pasé años sin poder comerme una.

Estas de un rebelde ultimamente… y estarás sin mascarilla seguro

1 me gusta

Jaaajaaaaajaaa, es el corrector.
Me refería a que en USA los hacen plancha. En algún trabajo los hacía yo bien bordaditos y el 99% de las veces me decían están quemados Y les dan la vuelta, que eso es de hoguera como poco.
Cumplo todas las normas. No estoy para jugar. Estoy hasta los dídimos. Y siento una profunda pena por toda la gente que lo está pasando de pesadilla.
Mala peste de época y de dirigentes.

1 me gusta

los huevos en la plancha es lo peor que ha aportado USA al mundo, después de trump

1 me gusta

Ni un huevo comi en Estados Unidos y no podia ver esos desayunos de dinosaurio. Yo era del cafe a litros y eso que era malisimo y un cheesecake de Juniors…