Donde comprar cepillo en uk

Pues estaba pensando en encargar un cepillo a mi hermana que viene de visita vive en uk , podria encontrar algun chollo y que me lo trajese ella ? Me ahorraria algo de aduanas?

Pero no controlo ninguna pagina de allí ni nada ,
Se viene el dia 20 .

Gracias de por adelantado .

lo ideal mercadillos. Pero si es en tienda… especifica, porque UK es bastante amplia…

Ella vive en Brighton. Por lo poco que se es una ciudad bastante grande.

en Brighton no veo ninguna especializada en woodworking handtools, solo ferreterias y tiendas genericas. A ver si alguien sabe…

Una cosa tan específica como esa yo entiendo que no es para encargar a una persona profana en la materia. A mi me parece que la pones en una situación comprometida a la muchacha…

Hombre yo esperaba que fuese con mi cuñado que es muy manitas … pero si tienes razon @pennan y además ahora que ya queda poco para el viaje…

Bueno, si hay por ahí un cuñado manitas ya es una cosa diferente.

Y buscar en cualquier tienda online inglesa? A veces hay buenos precios que se encarecen con los gastos de envío a España que puedes enviar a su domicilio…

Que tipo de cepillo estás buscando?

Eso si lo había pensado pero como no tengo ninguna de referencia…no se cual te puedes “fiar”

Pues supongo que lo que mas me encaja en este momento un n 5 o poco mayor tampoco queria dejarme un pastón acabo de iniciarme con el urko que no tiene ni numero pero.creo que sea un 4

Aquí tienes un 5 1/2 que es mas ancho. Lo que me gusta de esta página es que todos los cepillos están rectificados de suela, revisados y ajustados para ser usados del tirón.
https://www.tooltique.co.uk/shop/vintage-record-no-05-½-fore-plane-fully-refurbished-ready-to-use-24/

https://www.fine-tools.com/
Aquí tienes para aburrirte de catálogo. Y sob de fiar.

Gracias chavales , mañana les echo un vistazo

Ayer compré un par de cosas aqui: https://www.classichandtools.com a ver si te sirve.

En el ebay de uk o tooltique hay mucho metal antiguo, formones, cepillos, sierras, gubias… Si evitas aranceles puede ser muy interesante

Para no quedarte bloqueado, los aranceles te mentalizas que es un viernes por la tarde tomando cañas con los colegas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

De las páginas puestas tiene unos cepillos que cuidao :sweat_smile: pero se van de presupuesto por mucho… ebay es un poco apresurado no creo que lo reciba a tiempo… pero para la siguiente con más calma

Un número 4 por 40 pounds está muy requetebién, sobre todo si no tienes que hacerle nada para poder usarlo. Y si tienes un amigo o familiar allí… Lo tienes a webo

@Ivantxu, si puedes hacer que se lo manden a casa de la hermana desde esa página que dice @HombreDeMadera, parece muy interesante.

Creo que debería estar terminantemente prohibido en este foro, poner semejantes catálogos, los veo y me compraría todo, :sweat::sweat::sweat::joy::joy::joy: