Donde comprar cepillo en uk

Ya somos dos … es más si pudiera montaba una cooperativa de esas de uso compartido…

O soñar a lo pretty carpenter que llegue tu mujer y suelte un fajo de billetes (pretty woman al reves ) :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajaj, cariño… Comprate todas las herramientas que quieras con este fajote gordo de billetones crujientes… Te lo mereces!!! :crazy_face:

1 me gusta

Fine-tools no eran alemanes? Creo que de Brighton le queda un poco apartado

1 me gusta

Del mismo Berlin. Y el envio es bastante razonable, no merece hacer el puente via UK

Aqui teneis otro , yo e comprado aveces aqui.
https://www.workshopheaven.com/

1 me gusta

Gracias a todos por lo que veo la cosa no pinta bien por debajo de 40-50 (seria chollo) no veo ningún n5 entoncece me toca esperar… aprte de que no creo que el banco me de …No tengo hipoteca a ver si me dan un crédito :innocent::sweat_smile::sweat_smile:

https://www.workshopheaven.com/holtey-a1-jointer-plane.html

Venga, 12000 pavos

Que dices loko? :scream::cold_face: que eso donde tiene la ranura usb pal mp3 ?? Los altavoces van por wifi???

A ese cepillo le presentas a la madera y se la cepilla el solo…:joy: :joy:

Debe de haber aficionados a la madera con muuuucha pasta y claro comprar un cepillo de 300€ que pueda tener “cualquiera” … pues no!!!
En cualquier producto del tipo que sea hay diferencia de clases, miarma…
Ya me gustaría a mi trincar uno así, para ver que diferencias tienen

Para que venga con la suela sin rectificar​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Su “arlma” mas bien, porque vaya atraco…

Casi me jugaria la yema de un huevo a que no tiene la suela 41 veces mejor recrificada de un LN

Esto pasa porque somos unos tiesos… El que esta en el taco necesita herramientas que cuesten 41 veces más cara que las buenas de los comunes de los mortales, hombre xfavor!!!
Y si no están más planos que los LN, la reina de Inglaterra te firma un documento que diga que si lo están…

2 Me gusta

Pues tienen en stock, por norma general estos juguetes son bajo pedido.

Pues demomento esta parada la cosa le ire dando información subliminal acerca de cepillos a mi hermana y a ver si puede ser para el.año que viene… este como no se encuentre alguno en la basura o de casualidad va aser difícil pero bueno … dicen alguien encontró un stradivarius en un mercadillo no?

Todo es cuestión de suerte… Mi mujer me encontró borracho en una discoteca…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Bueno, bueno, @icalero, suerte,suerte, no sé yo…:joy::joy:

Te estas comparando con un stradivarius? :thinking::thinking::thinking::thinking:

Todo lo contrario … No siempre te encuentras cosas buenas …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta