¿ DONDE COMPRAR TAPAJUNTAS EN MADRID?

Pues eso, alguien sabe donde poder comprar tapajuntas para cercos de puerta en sapely.
He preguntado en agullo y me han dicho que ellos solo venden madera maziza y que antes habia muchas empresas dedicadas a las molduras pero que ahora casi ya no quedan.

Buenos días, Alff.

Hace poco tuve que comprar tapajuntas, pero de haya (chapados), no de Sapely, por lo que no estoy seguro de que tengan.

Creo que en Leroy Merlin tienen tapajuntas, pero seguro que tienen en CMB Bricolaje (Getafe) y en Maderas y Chapas (creo que pertenece a Fuenlabrada, en la vía de servicio de la A-42 (carretera de Toledo). Sin embargo, yo no las compré en estos sitios porque aunque tenían, en ninguno tenían chapados en haya en suficiente cantidad. Ahora hay muchos que son chapados en plásitico (casi papel).

Las terminé encontrando en Jumasil, una tienda de bricolaje “a la antigua usanza” que hay en Aranjuez. Es posible que tiendas de este tipo que estén por tu zona dispongan de tapajuntas.

Suerte con tu búsqueda.

Saludos.

Pregunta en Maderas Sevilla que trabajan precisamente haciendo cosas de esas y no han cerrado :smiley:

Busco tapajunta de madera maciza en sapelly, de seccion 68x20mm con formas curvas, Son para unas puertas de paso, interior, de hace unos 25 años.
Para este caso no me valen ni chapado ni plastificado que es lo que abunda hoy en día.

Rocio,con maderas sevilla lo unico que veo en internet es “MADERAS SANTIAGO SEVILLA S.L” En san fernando de henares…¿Te referias a este almacen?

CASIMIRO MUÑOZ
Teléfono 921437230
Gremio de los Alfareros (Pol. Ind. Hontoria), S/N
40195 , HONTORIA , SEGOVIA , SEGOVIA

Aunque te cae un poco lejos si no encuentras otra cosa te puede valer. Llámale por teléfono previamente no sea que haya cerrado.
Hace/hacía de todo con cortes a medida, incluso llevando tu el diseño que quieras.

Sí, por lo que sé hacen precisamente trabajos de mecanizados para perfiles, chapas y cosas de esas en volúmenes muy grandes.

He hablado con maderas Sevilla de san fernando de henares y no se dedican a hacer molduras ni tapajuntas.

A ver si vas a tener que venir a la Isla a por esos tapajuntas :smiley: :smiley:,pregunta en alguna carpinteria a ver si te los pueden servir.