Donde puedo encontrar esto?

Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro y novata en el mundo de la carpintería…Eso sí, actitud no me falta xD El caso es que quiero hacer un separador de ambientes y he visto uno muy chulo (adjunto foto) pero no sé dónde puedo conseguir los palos de madera que se ven o si eso se tiene que encargar a algún sitio (Si es así me vendrían genial recomendaciones). Esa es la cuestión principal, luego otro tema es que yo me imagino poniéndolos de techo a suelo y que se sostengan solos haciendo tope (En mi imaginación ese plan no tiene lagunas)pero no sé si a vosotr@s se os ocurre algo mejor. Un saludo y gracias de antemano!

Zona geográfica: Madrid/Asturias

Es muy buena idea!! Te lo agradezco, voy a investigar a ver si encuentro a alguno de los cesteiros que me dices. Gracias :slight_smile:

Al parecer es súper difícil encontrar cesteiros ya :frowning:

A mí se me caen los palos del sombrajo…

En vez de palos puedes hacerlo con listones finos, puedes dejarlo en acabado cuadrado o ir lijando o cepillar aristas si quieres acabado más redondo …

Coincido con él compañero @MANOLO cuidado con la estabilidad en la foto parece que van fijados a una especie de viga falsa al techo y luego el tejido le da consitencia …
Otra opcion sería enmarcarlo y ponerle ruedas corredizas y sería móvil…

Yo he comprado para bastones. Pero máximo 1,5 mts. En Escocia y UK. Ahora imposible. El de Escocia r.i.p.
Y el UK con el Brexit lo mismo.
De todas maneras en ese tamaño y cantidad si los encuentras, barato no será.

Y tiene que ser avellano? Por qué si te valen de otros árboles en dos o tres meses empiezan las podas y te los regalan, pelarlos lo tendrás que hacer tú claro.

De todas formas yo creo que lo más sencillo es como te dice Ivantxu, compras los listones, redondeado los cantos y listo, de hecho seguramente los encuentres retorcidos si los prefieres.

Muchas gracias a todos por vuestras ideas!! No tiene por qué ser de avellano, en realidad puede ser de cualquier cosa siempre y cuando el efecto sea así. Ciertamente soy novata en todo esto y cuando leo esto pienso…me va a quedar como el culo :joy: pero, oye, todo es probar. Un abrazo!!

2 Me gusta

Muchas gracias Maestro, pero ya sabes que ahora estoy en el bastón elegante, sofisticado, en la cumbre.

1 me gusta

Si no estuviéramos como estamos en estos tiempos, y con todo el respeto, te diría que dependiendo del culo, el resultado puede ser divino.

2 Me gusta

Por supuesto, no dudo de tus cualidades culinarias.

:joy::joy:eso es cierto!

1 me gusta

Echa un vistazo a esto
image

2 Me gusta

Y si te vas a un cañaveral de un riachuelo y te echas una tardecita entretenida con el machete?? (que no machote)
Las cañas son muy rectas y fáciles de conseguir.
Lo del anclaje necesita una pensada, ahí hay laguna gorda.

Aquí te pilla la Benetérita en la marjal cogiendo cañas y encima con un machete y vaspadentro.

La pega que le veo a eso es limpiar el polvo que cogera .