Duda colocación de puertas

Hola gente…
Tengo una duda…
Voy a colocar suelo laminado y luego colocaré las puertas con los marcos (ahora solo están los premarcos)…
Mi pregunta es, si los marcos pueden apoyar directamente sobre el suelo laminado o tienen que estar un poco en el aire?
Y por cierto, recomendáis alguna marca para el suelo laminado?
Muchas gracias.

Con click o sin click?

A mí me gusta dejar un milímetro levantado y después sellar con silicona trasparente o blanca según convenga.

Con click.
Gracias Miki. Osea que le pones un calce de 1mm, sellas y atornillas el marco al premarcos, luego quitas el calce y le das silicona. Es así?

1 me gusta

Si correcto!

:+1:

Que os parecen estos suelos laminados??

Los dos parecen una opción para mí muy aceptable!

Es porque voy a colocar suelo radiante, y no sé si la de 12 será demasiado gruesa para que pase el calor…

Finsa finfloor, es buena marca??

Ya por último y perdón por la chapa.
Como lo veis empezar a colocar desde la entrada?
Lo que no tengo muy claro es el sentido de las lamas (en sentido de la luz o a lo largo del pasillo…
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos…

Yo prefiero la segunda opción! Dirección a la luz

Ya hiciste esa cuestión hace siete dias

Creo que no es necesario que en cada hilo, hagas la misma pregunta y que repitas en tres hilos diferentes las características del suelo laminado. Dicho con todo el respeto, es mi opinion

2 Me gusta

Yo tuve un deja vu… :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

2 Me gusta

Que uno vale para bañó y cocina, y el otro no.
Pero son oscuros!
Así que no sé…

Tienes razón Nublotara, disculpa si te ha molestado .

Para nada me ha molestado, solo era una opinión personal, no por mas repetir las preguntas vas a tener la respuesta que tu quieres oir.

3 Me gusta

Como ya he comentado, voy a poner suelo radiante, así que voy a levantar todo el suelo.
Los premarcos y los casetones de las puertas correderas, es mejor colocarlos después de haber instalado el suelo radiante ya nivelado o antes de hacerlo?
Lo digo por saber ya la altura final y poder ajustar los premarcos…