Duda compra listones de madera. Banco exterior.

Pues así visto…
Igual a la suegra le da un mareillo y…

1 me gusta

Y por que siempre hay que recurrir a las grandes superficies ?? por mi poca experiencia la madera maciza que tienen en estos comercios es de muy baja calidad y te costara encontrar algun liston que este recto.
Por que no acercarse al taller de carpinteria de toda la vida y pedir que nos preparen unos tablones, tal vez haya un poco de diferencia de precio pero tambien de calidad, y ademas tendremos lo que queremos no que tengan en tienda, ademas nos servira de introduccion para poder pedir material para otros proyectos, casi todos los carpinteros son vocacionales y es facil que congenien con alguien que adopta la carpinteria como hobby.

3 Me gusta

Me he vuelto a leer todo y nadie en este chat ha dicho de ir a grandes superficies.Tienea razón es esas superficies no hay más que malo y caro.

Me parece muy buena idea la de ir a una carpintería a qué te preparen el material, el problema es que si es poca cosa no te harán ni caso. Ya te pasa en almacenes de madera.
Pero vamos es mi opinión.

3 Me gusta

Hola!!

Me acercaré a una carpintería de toda la vida de Zaragoza.

Os voy contando de progresos y demás.

Es mi primer proyecto y me pilla con ganas.

Gracias a todos!!

Seguimos!

2 Me gusta

Pues que esas ganas no decaigan​:muscle::muscle::muscle:.
Estoy seguro que por tu zona tienes unos cuantos almacenes de venta de madera, quizas el compañero @Chotas te pueda indicar algunas opciones, el tambien es de tu zona

3 Me gusta

Es difícil para un aficionado hacerse con listones ya hechos, la verdad, tuve bastante problema cuando empecé.

En Litorsa (en la Expo, donde ponen el rastro) tienes mil maderas pero en bruto. Aramol, en Cadrete, me preparó unos listones para mi primer armario, aunque a buen precio.

Si quieres, yo puedo prepararte esos listones si no te cuadran estos sitios y te invito a una cerveza por el mismo precio :wink:

4 Me gusta

Gracias por la información¡¡ Lo tendré en cuenta.

Ves al final casi lo tienes resuelto , solo es cuestion de informarse…
De todas maneras si la memoria no me falla, se abrio un hilo con información de donde comprar madera en diferentes ciudades

1 me gusta

Si vas a un almacén de maderas seguramente te salga mejor. Y si llevas una sierra de calar los cortas a la mitad y no necesitas baca de coche.

Por cierto, pregunta el precio de la madera de eucalipto. Para exteriores va bastante bien y no es cara tampoco.

1 me gusta

Eso me interesa, no lo doy encontrado en el buscador.

Aquí en Coruña yo voy siempre a Maderas Lamelas pero me da la sensación de que cada vez es más caro, y no se si es solamente que la madera está por las nubes o ellos también se están subiendo a la parra.

Yo tambien lo busque y no di con ello, por eso puse que me sonaba​:joy::joy::joy::joy: