Duda con mi compresor

Hola comapañeros,hoy he estado poniendo un filtro de aire y un lubricador en mi compresor michelin de 2 cv y he caido en la cuenta que igual que es muy conveniente filtrar el agua y lubricar la linea de aire para las herramientas neumaticas, puede no ser bueno si lo uso para pintar.
Alguien sabe sobre esto??
Se suele derivar una toma de salida antes del lubricador para pintar ??

Gracias de antemano.

Joaquin

Para pintar solo hay que poner el filtro de agua,si dejas el lubricador te mezclara aceite con los acabados y el resultado puede ser catastrofico.

Ademas de poner una toma antes del lubricador, ten cuidado de no pintar con las mangueras que hayas usado con aceite. Como dice VZ, "catastrofe"
Saludos

además de todo esto, también debes de purgar la caldera cada cierto tiempo, ya que evitaras que pase suciedad y agua a la salida de aire.

Gracias por contestar,estoy de acuerdo con vuestra opinion,mas aun si cabe por lo logico que resulta.
Tuve la curiosidad de consultar en internet en sitios profesionales de la pintura y de venta de estas maquinas,nadie hacia referencia a la incompatibilidad de lubricar pintando,y eso que en algunas como Leroy recomendaban un modelo para herramientas y pintura.
Lo del vaciado periodico del agua del calderin ya lo venia haciendo.
La duda tambien me venia porque hace unos años en mi actividad profesional tuve una cabina de pintura con su compresor correspondiente,la instalacion tenia filtro y lubricador,aunque este trabajo lo realizaba un empleado capacitado; nunca oi que hubiese problemas por dicho engrasador. La pintura era del tipo dos componentes como la empleada en los coches.
En fin,puede que el lubricador estuviese vacio ya que no usabamos herramientas neumaticas.

Saludos a todos.