duda en sierra de cinta

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro y estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.
Estoy empezando a tallar y realizar pequeños objetos en madera y quiero comprarme una sierra de
cinta . Dudo entre la MAKITA LB 1200 F y la WODMAN SC 350 E…
Mi favorita es la MAKITA , pero me han hablado bastante bien de la WODMAN y no se que hacer.
Si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Hola xorx,

La Makita LB 1200 F no la conozco, pero tiene muy buena pinta, además de ser de una buena marca. En cuanto a la Woodman, un amiguete mío tiene una un poco mas grande y le funciona de maravilla, esta contento con ella. Las dos tienen características similares, aunque la Woodman tiene los volantes mas grandes, dependiendo de trabajos, la Makita igual se te queda un poco pequeña. Seguro que por la que te decidas, te hará un buen papel.
Ya nos cuentas por cual te decides!!

Saludos!!

P.D: También debuto en el foro.

Hola xorx, yo te puedo hablar de la sierra makita, y solo puedo decir buenas cosas… nunca he tenido problemas y en general , con ciertos ajustes iniciales corta de manera super aceptable. La potencia no es su principal característica, pero hasta el momento no ha sido un problema incluso cortando roble, haya o eucalipto.

Espero te sirva mi experiencia y si tienes alguna duda mas específica no dudes en consultar Slds.

[quote=“dpv”]Hola xorx, yo te puedo hablar de la sierra makita, y solo puedo decir buenas cosas… nunca he tenido problemas y en general , con ciertos ajustes iniciales corta de manera super aceptable. La potencia no es su principal característica, pero hasta el momento no ha sido un problema incluso cortando roble, haya o eucalipto.

Espero te sirva mi experiencia y si tienes alguna duda mas específica no dudes en consultar Slds.[/quote]

A qué ajustes te refieres?

Lo normal. Tensar de forma correcta la cinta, alinear las ruedas y escuadrar la cubierta con la sierra.
También es bueno hacer algunas guías personalizadas para laminados o cortes de ángulos particulares
Aunque el carro de ingle te es bastante bueno. La makita también te da la opción de sustituir la sierra por
Una banda de lija, lo que es una interesante opción.
Espero haber respondido a tu duda , cualquier duda solo hazla saber
Slds

David

[quote=“dpv”]Lo normal. Tensar de forma correcta la cinta, alinear las ruedas y escuadrar la cubierta con la sierra.
También es bueno hacer algunas guías personalizadas para laminados o cortes de ángulos particulares
Aunque el carro de ingle te es bastante bueno. La makita también te da la opción de sustituir la sierra por
Una banda de lija, lo que es una interesante opción.
Espero haber respondido a tu duda , cualquier duda solo hazla saber
Slds

David[/quote]

Muchas gracias!!!