Que maaaal, entre que empecé a currar, el mal tiempo y que he tenido que darle prioridad a preparar la finca para sembrar mas adelante, no he vuelto por el cabecero de los biscas.
A ver si pronto encuentro momento. ![]()
Que maaaal, entre que empecé a currar, el mal tiempo y que he tenido que darle prioridad a preparar la finca para sembrar mas adelante, no he vuelto por el cabecero de los biscas.
A ver si pronto encuentro momento. ![]()
Yo solo pude hacer una cara de la puerta, y usé la dewalt, para casi todo excepto las esquinas y molduras. La verdad es que no tuve mucha queja de las muñecas solo la habitual: cuando el tunel carpiano se me pone tonto (que por lo general suele ser con casi cualquier cosa…). Por lo demas, muy bien.
Gracias @nublotara por pasar el hilo, me ha servido aunque ya estaba la ‘‘degüal’’ en camino y me he hinchado de reír con la historia de los ‘‘malos llelles’’ de @Mieths
Siento que llegara tarde, a veces hay que leer hilos pasados antes de tirar la pregunta, que suele tener ya mucho tema hablado…
@Mieths lo enlace pir la info, no para mortificarte por no terminar el trabajo, aunque ya que tu lo has nombrado, tienes pendiente la publicacion del final del trabajo ![]()
![]()
![]()
Ya llegó! este finde la cataré y a ver que tal.
Da presencia tener una dewalt, me gusta
Imprime carácter, distinción, elegancia y eficacia a tu taller.
Y entras en el club! que no es poca cosa…
Osea, que lo del club delwalt existe de verdad. ¿Es como las lounges VIP de los aeropuertos para la gente que vuela en business?
Así es…yo estoy lijando con la que tengo con cable todos los días un metro cuadrado de hormigón a ver si se j*de y me compro la Dewalt, pero no hay manera.
Para una herramienta china, barata, y con mala pinta que compro y es inmortal. 25€ y ahí está, cada día cuando me voy me mira desafiándome, estoy por dejarla encendida hasta que se queme por no oir “¡¡¿¿Otra más??!!”
He de decir que éstas Navidades los Reyes Magos fueron muy majos y me trajeron una makita de batería, pero … ¡No estoy en el club!
Mi taller: La azotea del bloque
![]()
Al menos quien me vea dirá ‘‘ojito que tiene herramientas amarillas y eso se lo veo a los americanos’’
Esa lijadora la pondrás en una vitrina mínimo, no? ![]()
Al barranco!!!
Sabias palabras…
Es lo que pasa con los que tenemos Makita, que nos dejan de lado…. O tienes lijadora amarilla o no eres nadie. Ellos se lo pierden….
Vosotros sois más de los pitufos…
![]()
Nosotros de los Simpson…
Habrá que montar Club Makita, ahí con un logo currao, quedadas en plan “Ángeles del Infierno”. Vamos para ser los malotes del foro
![]()
Don Rafael, ya sabes, antes prefiero ver a mi hermana debajo de un japonés que sobre una moto japonesa.
Me apunto al club ![]()
![]()
Me está entrando vergüenza de tener casi todas las herramientas de Bosch…semos los apestados ![]()
To tengo Makita y dewalt, asi que basandome en los comentarios he llegado a una conclusion trascendental:
Soy una ARDILLA MALOTA ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde el principio ya apuntabas maneras ![]()
![]()
![]()