Duda lijadora rotorbital

Y si tienes alguna de la marca milwaukee es que tu eres de los power rangers…

8 Me gusta

Que power rangers ni que nada! eran horrorosos y además unos paquetes.

Yo soy de la era de dragones y mazmorras, el inspector Gadget, los pitufos, samed el duende mágico, los mosqueperros, los thundercats y aunque ya es anterior a mi: maziger Z. Éstos si que molan.

Y volviendo al tema que nos ocupa, :sweat_smile: de milwaukee, tengo en mi haber un metro que me encanta y que me regaló mi padre :grin:

3 Me gusta

Ves como eres una power ranger… :rofl: :rofl: :rofl:
Tienes todos los colores… Hasta estoy seguro que tienes una Bosch verde… :wink:

1 me gusta

Yo soy de la Tele muda.

2 Me gusta

Recuerdas los cines con pianista?

Ah … que tiempos aquellos !!!

:rofl:

1 me gusta

Pues bosch de ningun colorin, aunque verde si he tenido: parkside (tambien es cierto que las más ya se han ido al cielo).

Pa empezar a chapucear parkside está interesante para ver si te gusta y con poca inversión. Claro el error (craso error, sobre todo cuando ya apuntabas maneras), viene cuando descubres que te encanta: te emocionas, compras más y al poco acabas montando fosas comunes para dolorosos entierros.

En pan descansen.

4 Me gusta

Hace un año o así compre la fresadora grande de parkside y la he probado una vez… a ver… no es festool pero tiene tironcillo

1 me gusta

Habeis visto recientemente con vuestras buenas teles y equipos de sonido Cantando bajo la lluvia?
Simplemente maravillosa, los actores de cine mudo cuando llega el sonido…

@pennan… Argumento…

Y cuando se podía fumar. Y en el cine de verano con la pareja de Ceviles controlando el desmadre. Y cuando llevaba el cine club…

2 Me gusta

Quizás ago dramático :thinking: pero quién soy yo paradecir nada a nadie :man_shrugging:
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dramático es como estamos ahora. Que nos pasan la rotorbital por el cerebro cada dos minutos.

1 me gusta

Vaya tirón tiene la digüol niñes!

5 Me gusta