Dudas con herramientas triton

Hola a todos!!
Me surge una duda acerca del servicio postventao SAT de herramientas Triton…
Con el tema brexit etc…hay problemas? Servicio aquí en España?
Gracias

Creo que triton nunca despunta por la calidad de su servicio post venta.

Europa

Toolstream
Boundary Way, Lufton Trading Estate, Yeovil, BA22 8HZ Tel: 0845 609 0299 / +44 (0)1935 382201
www.toolstream.com
support@toolstream.com

Escribeles a ver que te dicen

Muchas gracias Iban por tu respuesta!! Estoy que quiero cambiar la fresadora de la mesa pero el tema de triton me tira para atrás…hace tiempo me frené en comprar la triton de 1400 porque la de 2400w despues de hablar con carpinteros me decian que donde iba con eso jajaja
Estoy valorando la bosch profesional 1600w para tenerla en mesa y usarla de mano si se diera el caso, aunque estoy pensando en vender la makita y comprar la nueva festool 1010r.
En fin!! Muchas cosas para el cuchitril donde estoy que me falta espacio…

aqui en el foro hay gente contenta con la triton/cmt 2400w para la mesa, pero creo que para usarla en mano no es tan buena, y tampoco la 1400, por comodidad de uso. Te hablo de oidas, no he tenido ninguna.
Yo estuve valorando seriamente la bosch por lo de las dos bases. No hubiera sido mala elección. Me pille otra de 1400w que me va genial, pero compre otra para la mesa… Demasiadas herramientas.
La festool 1010 para la mesa no la veo. Tengo una Festool of900, mas antigua que la 1010 y la voy a vender porque es un poco grande para usarla para cantos y pequeñas cosas y cuando necesito chicha voy a la de 1400W

Jeje si para los pequeños bricos que hago 1400w o 1600w voy sobradisimo.
El tema de la festool 1010r es para usarla de mano si me desprendo de la makita.
A parte quiero una para la mesa de trabajo por lo que 1600w o 1400w me gusta. La triton sobre todo por su comodidad aunque la bosch 1600 es muy buena opción pero más cara.
Con triton el servicio ppstventa es lo que no me fío si doy el paso

Las fresadoras Triton son iguales que las CMT , lo que tampoco se si CMT tiene red de SSTT en españa.
A mi no me preocupa mucho a no se maquinas caras que haya o no ST ,estas maquinas son bastante genericas y lo maximo que se puede cambiar son escobillas,que las puede cambiar cualquuier taller de electromecanica o tu mismo,si tienen una averia un poco mas gorda fuera de garantia es mas economico tirarla directamente que intentar reparar.

Pero, porque no hablais nunca de virutex?
Nacional
Solida
Buen SPV
Profesional…

Perdonar pero sois terribles…
En el bar , lo mejor es lo de casa, lo español y tal … vinos, gastronomía, vinos, saber hacer, vinos, artesania,
Luego no se vende ribera del Duero o rioja fuera, ni sidra, ni nada y a comprar productos de Asia…

Yo compraría Virutex si hubiera una fresadora para instalarla en la mesa con las caracteristicas de los modelos que comento…

Si debo hacer malabares pues ya me quedo con la que tengo. No me hace mucha gracia Triton y no creo que compre una, pero el sistema que tiene para mesa no lo encuentro en otra parte.

La bosch es lo mas parecido porque quito el bloque motor para cambiar la fresa y tiene una manivela para regular altura…

Si conoces algo así en algún modelo de virutex me la compro con los ojos cerrados. Otra cosa que veo de Virutex es que no hay mucha informacion por internet. Ojo! Eso no quiere decir que crea que es top como marca…

Si me voy a por festool no para ponerla en mesa, sino para usarla de mano y cambiarla por la makita 700w es por utilizarla con las guias y topes que tengo de la sierra de incisión de festool.

Si compro Virutex ya debo tambien comprar sus guias y accesorios y el costo se queda parecido…

Pero si conoces un modelo virutex para la mesa con sistema de cambio de fresa desde arriba y ajuste de altura sencillo…la compro seguro!
Gracias

Hay marcas que estan muy enfocadas al sector profesional y no son nada mediaticas, como en el caso de Virutex, y quitado de alguna lijadora que un particular puede comprar el resto del catalogo es muy especializado.Si hicieran una campaña de marketing potente y te encontraras sus maquinas en las grandes superficies seria mas conocida,pero quizas perderia un poco de mercado entre los profesionales

Supongo que si lo hacen así es por lo que dices.
De todos modos no veo ningún modelo de Virutex con las características que busco.
Ya sé que cualquier fresadora puedes ponerla en una mesa…pero busco algo que sea cómodo para tenerlo en la mesa (no como la que tengo actualmente), por eso preguntaba por servicio postventa de Triton ( no me fío)

si no te fias no te la compres… no hay nada mas fustrante que si tuvieras la desgracia que le pasara cualquier cosa pensar que ya lo sabias,
En su dia otra marca española saco una fresadora que para montarla en una mesa era ideal, la Casals de 2000 W. una maquina robusta que despues se saco con otras marcas.

Creo que tienes razón…no la compro. Esperaré o buscaré otras opciones…
La bosch 1600 para usarla bimodo? Me refiero a la base copiadora en mesa y la otra base de inmersión si necesito hacer algun trabajo que requiera potencia.
Como la ves?

Yo para montar en una mesa miraria dentro de mi presupuesto primero la mas potente que encontrara y segundo la que mas recorrido de columnas tenga, creo que una vez montes la fresadore en una mesa el tener que poner y quitar al final seguro que dejas una montada siempre en la mesa y otra para utilizar a mano.
Hay que tener en cuenta que con la fresadora montada en mesa siempre se abusa mas de la maquina, se colocan fresas mas grandes los cortes son mas agresivos , y los tiempos de funcionamiento mucho mas prolongados, ya que solemos encender y si tenemos varios listones se van pasando sin parar, si fuera a mano iriamos parando entre liston y liston,asi que hay que buscar una maquina que sea robustilla.

El debate Virutex me parece interesante. Perdon por el oftopic.
Ya sabes que aquí no somos nada chauvinistas pero defender algo porque lo hace un vecino tener poca objetividad.
Yo compraría con gusto virutex, lo digo en serio pero (y los profesionales me vais a poner pingando) a mi no me seduce nada de nada y creo que yo no soy su publico objetivo ni tampoco ellos quieren que lo sea.

Principales pegas que veo:
Son maquinas mas pesadas y ruidosas que otras. Son caracteristicas que quiza el profesional no tenga tan en cuenta.
Tampoco creo que la aspiración sea su mayor prioridad.
Mecanismos de “seguridad” como frenos electronicos de las hojas, fresas, etc.
El diseño. La estética es importante para muchos pero el diseño también está relacionado con la ergonomía.
He visto y tocado ingletadora, lijadora de banda, alguna fresadora.
La unica experiencia de primera mano fue con una engalletadora (la recomendabais algunos) la devolví y me quedé con una makita. Quiza tuve mala suerte con ese ejemplar pero el tope bailaba.

Y finalmente también el marketing… En la era de youtube no hay presencia ni información… Si compras virutex es por recomendación no porque te surjan ganas espontáneas de comprar.
Les va bien así, sino cambiarían la estrategia

Esta fresadora de 2000w te la puedes encontrar muy economica de 2a mano. Ahora la vende Dewalt (la 625), pero te la puedes encontrar como CMT (no la nueva que venden actualmente), ELU, wurth, berner…

Seguramente el profesional tiene otras prioridades,las ingletadoras son mucho mas robustas que de otras marcas, igual que las Legna,las lijadoras de banda son eternas…creo que tengo una que debe tener mas de 40 años, la garlopa grande es indestructible y salvo algun modelo de Makita no tiene competencia,la cajeadora para cerraduras tampoco tiene competencia y asi muchas de sus maquinas.
Yo como aficionado y vicioso de las maquinas me gusta que las maquinas sean bonitas y precisas y te puedo asegurar que una gran mayoria de profesionales quitado de algunas excepciones como los que hay por el foro, lo que las maquinas sean bonitas ni lo consideran y la precision es una cosa que suelen solventarlo con el oficio, yo por aqui no conozco ningun profesional que tenga por ejemplo un Lie Nielsen o Veritas y en cambio los aficionados pagamos lo que haga falta por ellos.

En l9 que se refiere a las guias, makita tiene un acople oara guias lakitas que sin compatibles con festool.
40€.

He visto algi parecido en virutex.
Si no hay mucha información, glamour, l8s llamas y te dan toda la información, son muy amables y competentes

Para que te tires de los pelos @Jordi1 :

fresadora con mesa triton

:rofl::rofl:

Esa ya la he visto jajaja pero por desgracia no tengo espacio para ponerla…la debo poner en mi mesa de trabajo plegable tipo mft que me fabricado…
Tambien he visto en wallapop la triton 1400w ( por eso os preguntaba por el servicio postventa )