Dudas construccion banco de trabajo

Si va a estar libre por los cuatro costados, puedes darle mas largo, otra cosa es que este pegado a una pared…
Yo tengo pendiente hacerme uno, de 120x200, para ponerlo en el centro del taller

Si tienes espacio de sobra, burro grande :joy:

La mía hace 160x200, tengo la sierra integrada ahí, es bastante cómodo… pero claro, si tienes sitio

Te aconsejo como yo,encima 122 x 244.
Un tablero.
Cuando esta jodido,otro.

1 me gusta

Tengo un local de 62 metros cuadrados que está dividido en dos, uno de 37 metros y otro de 25, el de 37 lo he dividido en dos una parte será el almacén y la otra el taller, el taller tendrá 20 metros, pero también trabajo el metal y necesito el banco para metal, de momento he echo en una pared una línea de muebles bajos de 5,60 metros de largo donde he colocado la ingletadora, os paso foto

7 Me gusta

Todos lo muebles bajos están hechos con maderas aprovechadas de unas oficinas que desmonte y están montados sobre una estructura de hierro que hice ya que el pavimento tiene un desnivel de 6 cm, fue complicado conseguir cortes exactos con esa mesa de corte Riobi que se ve en la foto y ahora tengo la dewalt

Te quedó de p. Madre

Falta hacer los frentes Iara los cajones, pero no es una prioridad, necesito poder organizar todas la herramientas, máquinas andamios puntales téchela y demás cosas que tengo un millón aparte de mucha mierda que tirar jejeje

Lo primero que tengo que hacer es un sistema de extracción de humos para cuando hago trabajo de hierro, ya que se lía una zorrera muy importante y eso no es nada bueno, esta semana compraré 2 es tractores para tubo de 150 mm de diámetro y el tubo galvanizado para montarlo

Veo que lo tienes bien pensado, es muy buena opcion , recueda no poner la extraccion cerca de la impulsion, y un filtro y rejilla en la entrada si no te queda mas remedio que esten juntos … aunque se ve que tienes sitio…

El taller esta quedando de lujo, ya me empiezas a caer mal :rofl::rofl::rofl:

Ayyyyy payo no tireess naaaaa, llamo al richard y vamos con la fragoneta :rofl::rofl::rofl::rofl:

@Gepeto :No me importa admitirlo.Y es que me ha dado sana envidia de tu taller y de lo amplio que es.
En el verano,el sitio que tengo es el patio.Y en el invierno,saco el coche y me llevo las cosas a la cochera.Y si no quiero que el coche duerma en la calle,tengo que recogerlo todo.
No suelo hacer muchas cosas.Pero valoro mucho el hecho de contar con espacio donde tener todas las herramientas y ponerse uno a hacer sus chapucillas.

1 me gusta

Ahora si tendré un buen taller, este local lo acabo de comprar, yo estaba de alquiles en un sótano sin ventilación ni espacio, nada más os diré que para el traslado hice 24 viajes con una Mercedes Vito llena hasta la bandera, por eso tengo que organizarlo todo muy bien, tengo muchísimas máquinas, herramientas de cuando me dedicaba a la construcción

2 Me gusta