Me surgen dudas de cómo encarar este mueble a ver si alguien me puede dar una idea.
He pensado combinar melamina blanca y tapacantos en pino natural.
Frontales cajón en pino con cajones en melamina blanca.
Hacer cuerpos de cajón y parte maletero por separado y montar laterales altos he ir juntando módulos.
Es un mueble que tengo la intención de fabricar íntegro en el taller ya que tengo una distancia de casi 1 hora de viaje y desearía no tener sorpresas.
Hay cosas que no veo muy claras, los cajones van en el suelo ??
El maletero lo veo una puerta de diferentes ancho hay unas marcadas de 105 x 50 y las otras de 70 x50, no creo que te quede bien, el resto del armario no lleva puertas ??
También veo la zona de perchero que con altura de 140 , piensa que si se cuelga algún vestido o abrigo este espacio es escaso.
Es el dibujo que me ha pasado el cliente
cajones van en el suelo ??
Yo le he dicho de dejar una base mínima de 10 cm para levantar los cajones.
Quieren todo abierto solo puertas en maleteros o tal vez en los laterales exteriores.
Tienes razón con la medida de la puerta superior puede quedar un poco mal a la vista.
Zona perchas el cliente lo quiere así.
Pues la mejor forma de construirlo es montando modulos verticales y ensamblar todo.
Un detalle es que quieren sin trasera
Yo levantaria el.mueble minimo 5 cm para poder poner unas patas para nivelar la base.
Las puertas de maletero pondria 6 en vez de 4 para no tener problema a futuro de descolgarse las bisagras.
A mí me gusta hacer una estructura con tablero bien nivelada y después encima pongo el mueble.
Voy a apuntarme esto de las patas !
Tema puertas tanto tu @Angel como @virutasibz tenéis razón.
Yo suelo usar como estas
Ocupan 5 cm
Se ve una muy buena opción,más rápido que mi sistema