Dudas sobre fresadora

Hola a todos, últimamente estoy dándole vueltas a comprar una fresadora, actualmente la única que tengo es la Makita RT0700C y noto que para algunos trabajos se queda pequeña entonces mi duda son las siguientes:

He estado mirando se segunda mano la Makita 3612 C, actualmente esta descatalogada ya que hay un modelo nuevo, pero es que la nueva es demasiado cara.
Tambien he visto de segunda mano esta Makita RP1110C https://www.amazon.es/Makita-RP1110C-Electronica-Superficie-8000-24000/dp/B000UYZ3EY/ref=sr_1_46?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=fresadora+makita&qid=1564399912&s=gateway&sr=8-46

Mi duda esta en que la segunda solo se le pueden poner fresas de hasta 8mm y la primera de hasta 12 mm entonces no se si las de 8mm se quedaran pequeñas para hacer algunas molduras.
También tengo la duda con la segunda si con 1100W de potencia estará bien.
Por ultimo reseñar que solo hago trabajos de aficionado y que no me dedico a esto, pero como me ha pasado en otras ocasiones con otras herramientas, prefiero pensarlo bien y meditar la compra, gracias de antemano por las respuestas

Si no tienes claro para qué la vas a usar, la única solución razonable es “la más grande y potente posible”. Si la que tienes ya es de pinza hasta 8 mm yo creo que te resolverá más buscar una de 12 y contar con usarla poco y sin agobios. Vamos que la potencia te importará menos que la pinza.

De todas maneras si ves que le vas a dar uso yo en tu caso lo que haría es ahorrar un poco más, vender la que tienes y comprarte la más gorda posible :grin::grin::grin: La RP2300 está por 270 + IVA en Modrego:

https://www.modregohogar.com/herramientas-electricas/fresadoras/fresadora-makita/fresadora-de-superficie-makita-rp2300fcx.html?gclid=CjwKCAjw1f_pBRAEEiwApp0JKJPBWHhlBbscW6GiG3qkhg31oPQKjVr8bF-hv5kxKRc1GzXGIxg6qRoC6KsQAvD_BwE

Si tu trabajo es de aficionado y no tienes prisa en hacer tus proyectos creo que con la que tienes, que es muy buena máquina ya tienes de sobra, si aún así quieres comprar otra porque te gusta hacer las cosas con más soltura opino como @fsanchez, me iría a por la más gorda y funcional posible, así tienes cada una para trabajos pequeños y grandes.

gracias por las respuestas, mi opinión también es esa tener una grande y otra pequeña para cada tipo de trabajo, así q como me habéis aconsejado buscaré una de más potencia