El constante dilema: escuadradora. YA TENGO MI HAMMER K3!

Pues efectivamente, me he hecho con una Hammer k3 winner, sólo falta que me llegue :grin:

:clap::clap::clap: pues cuéntanos por favor qué tal te va! Para mi es demasiado grande, me inclinaría más por la basic, pero agradecería tus comentarios cuando la hayas probado. Gracias!

Sí sí, en cuanto la tenga y la toquiñee un poco lo reseñaré por aquí.

Hay 3 configuraciones de la K3 (basic, winner y confort). Básicamente, parten de una basic pero con más periféricos. La Confort es la que lleva bandera e igual se te queda muy grande.

1 me gusta

Bueeeenos dias chicos.

Estoy muy contento porque por fin ha llegado la Hammer!!! He de decir que la máquina se ve con mucha calidad y viene muy bien embalada!

Ahora me tengo que fabricar una rampa y robarme una traspaleta para bajarla del pódium, que parece que pesa bastante. Ay, no veo el momento de darle al ON!

6 Me gusta

Pues enhorabuena. A disfrutar con ella y a cuidarla.
No puedo resistirme a realizar el comentario más extendido sobre descarga de maquinaria en internet: _Eso me lo bajo yo con un destornillador y una espátula. _
Un saludo.

1 me gusta

Prendele fuego al palet y te quedara a nivel de suelo…:joy: :joy: :joy:
Yo quiero ver la foto montada

1 me gusta

Es güeno hasta el palé!

felicidades!!

bajarla del palet no es complicado, lo que si tienes que ir con cuidado de no hacer fuerza por el carro y partes moviles.

1 me gusta

Estoy muy frustrado porque en todo el día de hoy no me he podido hacer con una transpaleta. Estaba seguro de que mi vecino tenía una pero ya no :frowning: Tenía ya preparadica la rampa y todo.

He ido al polígono y parece que lo de la transpaleta manual ya no se lleva. A las 6 he encontrado una empresa que sí que alquilan (dejando una fianza de 250pavos, por cierto) pero tengo que ir a recogerla y tenemos una Dokker y como que va a ser dificil cargarla y descargarla yo solo. ¿Tan difícil es que me traigan una y que se la lleven al día siguiente??

Seguiré informando!

Aprovecha el sábado para hacer una barbacoa popular…
Y al que se apunte, que te ayude a cargar con ella

Yo la he descargado y cargado varias veces de una berlingo yo solo. Si, haces un poquillo el bruto, pero se puede.
Si no me acuerdo mal, subo llas uñas primero, que on ligeras y ya con ellas arriba deslizo la otra parte a empujones y levantando.
Como suelen decir, mas vale maña que maño.
Pero la fuerza tambien es necesaria…

Es un flojeras, eso me lo bajo yo con la zurda y con un bocata en la diestra.

Luego la gente no entiende por que yo me compre la transpaleta,la grua de taller, etc,etc…:hugs::hugs:…pero para bajar la escuadradora del palet no hace falta y no se yo si te entra debajo de la maquina en las fotos parece que no hay sitio para la transpaleta.

Es que juuuuusto ahora mi espalda no está en su mejor momento y por una vez me he querido un poco :hugs:

Ah. Más vale maña que fuerza y más vale, maño, que almuerces!

1 me gusta

Soy ambidiestro, puedo comer un bocata con cada mano

Bueeeeeno, pues ooootra cosica hecha. Hoy ha sido un día genial, un día de operaciones:

-Operación búsqueda de traspaleta (transpaleta me suena forzado)…:heavy_check_mark:
-Operación fabricación de rampa… :heavy_check_mark:
-Operación bajada del palé…:heavy_check_mark:
-Operación colocación de ruedas y nivelado de la mesa…:heavy_check_mark:
-Operación instalación de periféricos…:heavy_check_mark:

Para mañana queda instalar el disco, enchufe y darle marcha a ver si todo ha salido bien.

He perdido muchísimo tiempo dejando la mesa a nivel (tampoco perfecto del todo) porque mi suelo es una p*ta mierda, y eso que lo parcheé este fin de semana.

Ha sido chungo porque de un lado tiene topes de gomas regulables y por el otro las dos ruedas, que menuda mierda también para ponerlas: baja de aquí, sube de allá…vuelve a dejarlo como estaba, baja de allí…odisea

Os dejo unas foticos.

8 Me gusta

Yo confiaba plenamente en tus capacidades y más siendo maño y ambidiestro.
A ver si la pruebas pronto y nos cuentas.
Lo que no entiendo es que las dos ruedas no sean retraibles. Siempre tienes que ir a morir a su nivel.

Gracias Pepet. Yo tampoco entiendo lo de las ruedas. Primero nivelé esas dos y después las otras dos pero con mi suelo fue una auténtica aventura.

Una preguntica que ahora me corroe. Dónde y cómo puedo instalar el aspirador al protector superior de la sierra? Mi aspirador es de 100, compré un adaptador de 120 a 100 para la aspiración principal pero ahora necesito conectar también la parte superior que tiene una toma de 50. La pieza que necesito intuyo que es como una “Y” pero no sé como buscarla ni a qué altura se conecta. AUXILIOOOOO

Además me he dado cuenta que tengo que subir la potencia contratada (tengo boletín hasta 6,6Kw). La sierra son 3000 y el aspirador que funcionará simultáneamente unos 1500. Debería dejar otros 1000 para cosas de la casa no? Total 5500Kw?

A que llamas cosas de la casa?? Entiendo que es un taller independiente de tu vivienda y te refieres a la luz del taller, algun ventilador…no?

No no, entiendes mal :rofl::joy: El taller lo tengo en la planta baja de mi casa.