El otro día alguien enseñó un tornillo como este, alguna vez me había encontrado alguno así, pero hoy me he encontrado otro.
He preguntado a un amigo que ha trabajado muchos años en grandes fábricas manteniendo todos los equipos de neumática en fábricas de todo tipo, una de ellas de tornillos y me ha explicado que esto es muy muy normal ya que por lo visto los tornillos pasan alineados por una especie de peines a toda velocidad que les marca la rosca. Por lo visto después del proceso hay un filtro de calidad en el que se hace una criba y se retiran todos los tornillos que no se han roscado para volverlos a meter a la cadena, pero por lo visto alguno de cuela.
1 me gusta
Yo he encontrado una vez uno asi tambien
1 me gusta
No es normal ni habitual pero si te lo encuentras de vez en cuando alguno sobre todo los allen de cabeza avellanada suelen venir sin la allen echa, otros sin rosca y los mas raros la rosca a medio hacer esto ultimo lo mas raros tambien es verdad que cada vez aparecen menos y ya llega hacer una curiosidad, los tornillos que os hablo en de rosca metrica y la experencia de mas de 40 años, joder que viejo soy
1 me gusta
Los fallos de hoy son los tesoros del mañana.
1 me gusta
Todo depende de si el operario estuvo de despedida de soltero, vuelve a la cadena o va a la caja
1 me gusta
Parece que el operario tuvo uno de esos dias que mejor no levantarse:joy:
1 me gusta
No hay operarios, sólo máquinas.
1 me gusta