Elección de caladora sencilla.

Hola a todos, el caso es que tengo que cortar unos listones de madera para una pequeña ventana de un trastero y estoy algo indeciso por no saber que caladora comprar, en principio quería buscar algo decente que me sirva para el trabajo que voy a realizar pero también para tenerla para un futuro. No tenia intención de gastar mucho ya que para el poco uso que le voy a dar no creo que me compense, diría que con gastar unos 30/40€ será suficiente.

He visto dos que me han llamado la atención, no tienen muchas opciones ni accesorios pero creo que para el uso que le voy a dar no están mal.

Acepto todas las opiniones sobre estas dos herramientas, me gustaría saber cual es la mejor de los dos a ser posible, gracias por vuestro tiempo :wink:

Hola,

No conozco las máquinas, pero se que son de la línea de bricolaje. En principio, te pueden hacer papel las dos, quizás la Stayer tiene un poco más de potencia, pero son praáticamente iguales. Igual con un poco más de presupuesto, puedes comprar algo mejor.

Saludos.

[quote=“chester”]Hola,

No conozco las máquinas, pero se que son de la línea de bricolaje. En principio, te pueden hacer papel las dos, quizás la Stayer tiene un poco más de potencia, pero son praáticamente iguales. Igual con un poco más de presupuesto, puedes comprar algo mejor.

Saludos.[/quote]

Gracias por la respuesta, llego algo tarde. No he podido pasarme por el foro por falta de tiempo :slight_smile:

He comprado la black and decker hace unos meses y para el precio que tiene y para uso muy de vez en cuando hace unos buenos cortes. Obviamente no soy un profesional que trabaja diariamente con ella, así que en el rango de 30€ es de las mejores que he visto.

Saludos.