Eleccion de ingletadora

Buenas tardes soy nuevo en el foro y me dedico en casa a la fabricacion de piezas de artesanias, omo la torneria segmentada en madera , calados en madera y muchas otras cosaS, vivo en Mendoza, Argentina, y queria adquirir una ingletadora, en mi pais se vive una situacion d no importar casi nada y lo unico que consigo a un precio razonable son ingletadoras de marca skil, gamma y salko estas dos ultimas son exactos lo smodelos solo cambia la marca la idea es solo cortar en 45° los lados de los marcos se usara madera de pino , alamo. que en otras latitudes es madera de samba, y mdf (fibrofacil) que nunca excederan los 35 o 40 x unos 12 mm de espesor consigo eventualmente las marcas makita, dewALT y Bosh pero escapana a mi presupuesos, desde ya agradecido por sus comentarios.

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … copica-_JM

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … -laser-_JM

Que opinan de esas dos o son verdaderas gar…

Hola Sergio, si tu objetivo es llegar y cortar en angulo con las reglas de esas maquinas, no te serán del todo útiles. Ahora si estas dispuesto a trabajar haciendo “matrices” para hacer cortes repetidos en angulos que trabajes siempre, te puede ser incluso mas facil trabajarlo en una sierra de banco si es que ya la tienes. Slds compatriota.