Elección de ingletadora

Hola, buenos días, estoy eligiendo ingletadora, y por precio y prestaciones estoy entre 3 , y me gustaría que me ayudarais, pues leyendo opiniones hay, tanto faborables como críticas de las tres:
Bosch GCM 8 SJL
Makita LS1018L
Metabo KGS 254 M
Muchas gracias de antemano

Buenas
Yo tengo una ingletadora prácticamente nueva en compra y venta, con su caballete de soporte por si te interesa

Gracias, pero mi idea es comprarla nueva, igualmente que modelo es?, que opinión te merecen estas tres?

Yo tengo la Bosch GCM 800 SJ (no es la misma que tú propones) que la compré después de indagar y mirar bastantes opciones y de preguntar por aquí. La verdad es que aún no la he usado mucho, pero lo poco que la he trasteado, va perfectamente y es muy fácil de ajustar. El acabado es de lujo y de aspecto robusto.

De las otras dos no te puedo decir nada porque la Bosch es la primera que tengo. No obstante, Makita y Metabo son muy buenas marcas. Si no recuerdo mal, cuando yo estuve preguntando, creo recordar que había alguna pega con la ingletadora de Metabo, pero no me hagas mucho caso porque no estoy 100% seguro.

Te dejo el enlace al hilo en el que he ido hablando, preguntando e intercambiando opiniones acerca de varios temas, entre ellos, la elección de la ingletadora. En ese hilo debe estar lo que te comento (aunque es algo largo…): foromadera.com/maquinaria-madera/topic4234.html

Un saludo!

P.D: en trabajos con metal he usado taladros y radiales Metabo, atornilladores Makita, atornilladores, radiales y taladros Bosh y seguro que se algo se me queda por el camino y en general siempre me ha ido bien. Creo que son tres marcas bastante buenas (Bosch siempre hablando de gama azul, aunque tengo herramientas de la gama verde y van como la seda).