Elegir sierra de cinta

Hola a tod@s, necesito comprar una sierra de cinta, actualmente tengo una antigua que restaure que va de maravilla aún que tengo que cambiar rodamientos en el volante inferior, y una makita que venderé pues se me ha quedado pequeña, estoy mirando volantes de 50, y estoy entre tres marcas , centauro, felder( que no hammer), y scm. Centauro y scm parecen ser la misma o muy parecida, estoy más inclinado a elegir felder, tienen muchas opcionales que me pueden venir bien como extensiones, pero me gustaría saber experiencias del foro, gracias

mirate las Meber que tambien son Italianas.
Las casas comerciales Italianas tienen las mismas maquinas bajo diferentes marcas,ACM,SCM,STETON,TECNICA,

Las italianas, más o menos las conozco, son muy parecidas, según la marca cambian el guiado de la sierra y la guía paralela, luego la estructura volantes y demás parecen ser las mismas, fsanchez hizo una descripción de una centauro bastante completa, pero las felder, que casi seguro también estarán fabricadas en Italia, se ven distintas y me gustaría saber opiniones si alguien tiene experiencia