Elektra Beckum HC260

image

Hola soy nueva en el foro,me registre porque no sabia por donde pedir consejo.
Quisiera regalarle a mi marido esta regruesadora y no se si esta bien o no.Y buscando por ahi opiniones vi que aqui comentasteis en Noviembre algo de este anuncio,que a dia de hoy sigue a la venta,y el necesita algo asi portatil porque no tenemos mucho sitio nose si esta esta bien o no.
Me podriasis aconsejar
Gracias

Es un buen modelo, además hecha en alemania. Metabo la comercializa ahora cun algunas diferencias y hecha en china.

Eso si, 1300€ me parece un precio elevado.

1 me gusta

Porque por 300€ más tienes esta

Que es nueva y seguramente mejor, además de que es más cómodo y rápido pasar de cepillo a regrueso.

Por espacio le ocupará lo mismo.

1 me gusta

pero la de wallapop incluye el aspirador de serrín…
Aún así, me parece cara…

1 me gusta

Llamativo que en todo el tiempo que lleva el anuncio, no se ha rebajado un euro…

1 me gusta

Peeo le falta una toma de aspiration y peor, el carro para hacer mordajas…
Me parece fuera de precio.

A mi también me parece cara y no me inspira confianza!

1 me gusta

Muchísimas gracias, si me parecía cara porque encima dice que no se hagan ofertas absurdas y que se miren precios en Alemania y allí la más cara que vi eran 900€

1 me gusta

Yo compré hace dos meses una sin extractor por 800 euros. El estado de la máquina es muy bueno, solo tuve que afilar las cuchillas. El precio de este anuncio está fuera de mercado. O acaso el extractor de segunda mano vale 500€?

1 me gusta

en general, la segundamano en España, es caro, caro caro… mi norma para comprar algo de segundamano (ojo, no tienes garantia, ni iva y nunca sabes hasta que lo tienes en casa con calma que todo va bien), es 50% del precio nuevo, a partir de ahí, según el estado para abajo.

Pagar más, le veo más riesgo que otra cosa.

4 Me gusta

Yo creo que lo de segundamano en España, como en todos los sitios, tiene que ver con la oferta y demanda. España no ha sido un lugar popular con el bricolage avanzado o carpinteria amateur, como querais llamarlo, primero porque las viviendas en pisos o apartamentos impedían tener un lugar apropiado para dar martillazos y luego que el nivel adquisitivo general era escaso para comprar estas máquinas de introduccion a la carpintería, como esta Elektra Beckum 260.
Si quieres cepilladoras o sierras grandes muy profesionales las hay a patadas pero no nos siven por falta de espacio y por falta de destreza…
Ahora con más viviendas unifamiliares hay más espacio para estas cosas…

1 me gusta

me refiero a todo. Tienes bicicletas (y cualquier producto) mas caros que nuevos.

La mentalidad de españa, es vendo de segundamano y con eso me lo compro nuevo.

Yo tengo una teoria, si vendo algo usado, y en un mes no esta vendido, es que es caro.

Las cosas que tienen un precio acorde al riesgo de ser usado, se venden rapido, y despues ves anuncios meses y meses, y se ofenden si les ofreces menos

4 Me gusta

Internet ha sido muy bueno y muy malo para este tipo de artículos. Y para muchos otros.
Veo a la gente, humanus pipol, en mercadillos, rastros, tiendas de antigüedades, etc, buscando el artículo en Internet. El vendedor ha buscado el que vende en su versión más cara, el comprador en la más barata. Una carajera.

Hola a todas, todos , todes, en segunda mano hay más variedad y mejor calidad - precio fuera del suelo patrio que dentro