Eligiendo torno

Muy buenas tardes a todos, espero que todo este bien por sus cercanias .
Bueno he estado viendo miles de videos y tengo 18740235610857639456923457863495743265987236598273456 millones de ideas para hacer cosas en tornos jajajajjaja.
Y he podido conseguir esta semana mas madera de palets y mas que me han dado y me he encontrado, tambien tengo sillas para restaurar y un gran mueble de estilo castellano, que esta todo todito lleno de polillas ( carcoma ) que me dio un amigo mio de un bar. Lo voi a dejar todas las pequeños agujeritos de las polillas y lo voi a pintar mas claro que estaba antiguamente, pero por lo que se ve la estructura en si del mueble no esta muy tocada.
Jejejejej esto de aqui arriba es un avance de lo que voi haciendo .
Al final de todo de la mesa lingletadora y demás me comprare el torno , que es lo mejor que se utilizar , y le tengo echado el ojo al torno este ( el que vale 578 euros ).
En tornos de metal si se relacionar el precio mas o menos aunque sean mas complejos , pero para madera creo que este esta bien aunque la marca no la conosco, si usteden me pudieran aconsejar otro mejor o decidme si esta bien este torno.
Me lo pueden traer sin pagar gastos de envio ya que al que se lo traen me conoce de toda la vida y me lo da dejar al mimo precio que esta ahí.
Muchas gracias por el interes demostrado¡¡¡
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
El torno tiene el cabeza que puede girar 45º para tornear piezas grandes , pero a lo que yo voi es que si eso de tener el cabezal giratorio a 45º lo llevan casi todos los tornos o lo llevan solo los que tengan bancada y esas cositas .
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: