En busca de mi ingletadora

Hola buenas:

Estoy buscando una ingletadora nueva, de 250mm de disco, con mesa superior y de unos 200-250e

Que conocéis así que esté bien y pueda fiarme de los ingletes que haga?

Buscando un poco por la red me he encontrado esta

https://www.ferrokey.eu/bricolaje/equipacion-taller/ingletadoras-y-tronzadoras/ingletadora-femi-electrica-tr078-tr078-aluminio.html

Qué tal marca es?

Campagnolo Record Femi.

Que es eso de campagnolo record?

Se que es un grupo de las bicis y tal, pero no se que tiene que ver aquí

Y dura ace tambien es de bici shimano.

La marca es Femi ,la tienes en Leroy Merlin,es Italiana creo , sera buena , no se pregunta por aqui, bye

Yo tengo la einhell de 250mm y con mesa.
Es barata y no va mal si la ajustas. De fábrica no viene con los 90grados bien puestos, pero es muy sencillo y para bricolaje básico no me va mal. Eso sí, tampoco se le puede pedir lo mismo que a una de 600€

Y como se ajusta eso?

Lleva un tornillo para ajustar el tope a cada lado. Con una escuadra en el disco, y apretando o aflojando los tornillos de los topes es fácil

Y que disco usar para la melamina?

Porque por mas que busco, para hacerme a una idea (aun no compré la ingletadora) de todos los discos hablan mal

No se yo que resultados vas a obtener con una ingletadora para cortar melamina… si lo que quieres cortar tableros de melamina lo mejor es que busque un sistema de sierra de corte por incision,que para los aficionados es la mejor forma de cortar tableros,la ingletadora tiene la mesa muy pequeña con lo que cortar piezas de tablero se puede convertir en un calvario ademas de peligroso.

El objetivo principal no es la melamina, pero estaría bien tener en cuenta un disco así

Alguien mas me puede aportar algo sobre esta marca?

Hola Te vendo una Einport SAM 275.

Quizá herede una Virutex, así que por ahora dejo esto pausado. Gracias