encargar una caja de madera a medida? MADRID

Hola a todos
Os cuento un poco, acabo de terminar de estudiar joyería y ahora estoy haciendo mi proyecto final, llevo tiempo pensando y diseñando la caja que quiero para mis piezas. He estado intentando buscar una carpintería/ebanistería que pudiese hacerme la caja a medida pero me esta costando encontrar un lugar (Madrid), ya que en general supongo que realizarán proyectos mas grandes.

Mi pregunta es si conocéis alguna carpintería-ebanistería en Madrid que realice este tipo de proyectos o algún contacto que pudiese hacerla para simplemente hablar o enseñar las medidas con alguien que sepa más de madera y este tipo de trabajos por si tuviese alguna complicación y así cambiar el diseño, ya que supongo que no es un encargo demasiado común. Más que nada porque no quiero dejarlo para el último momento y así evitarme contratiempos.

Gracias de antemano a todos!
Álvaro

En Madrid tienes varios mienbros del foro que igual te pueden orientar,por ejemplo

muebleshayabusa.wordpress.com/

buenas hay una empresa en avila que trabaja mucho en madrid, se llama maderavila me lo paso mi cuñada y dicen que van muy bien de precio y de calidad .
los chicos la montaron todas las puertas y armarios en 3 dias me contaba que le salio la mitad que con las empresas de madrid y son muy serios y profesionales yo les voy a encargar una pergola por que hacen de todo de madera te paso el tf 687943582.
un saludo