Encimera mesa de trabajo

Saludos a todos
tengo una mesa de trabajo con el armazón de perfil estructural de hierro y la encimera o tapa de DM dos chapas de 16 mm. la parte de arriba barnizada con barniz de poliuretano ya tiene varios años de uso y esta bastante rayada y gastada, quisiera renovarla y pregunto a los expertos que tal seria con tarima flotante pegada o atornillada
El poner tarima es por el tema a la hora de rascar restos de pegamento y rayaduras con algún material duro ¿que opinais? o lijo y le doy unas capas de barniz de parquets

1 me gusta

para rascar , nada mejor que un tablero de.melamina.

o si mejor, una plancha de fenolico.

Tener unos agujeros en el banco de 20mm tipo festool mft es una maravilla por los accesorios que puedes meter y la facilidad para escuadrar y sujetar piezas

Ya estamos pensando en meter? Como se nota que es viernes

No se puede hay queda de toque.

Gracias por las rápidas respuestas
miniempresario lo de plancha de fenolico seria lo ideal, el que conozco yo es marròn oscuro y de 2cm. para ponerlo encima de lo que tengo es muy grueso me gustaría mas fino y de color claro, investigaré que hay por el internete que en mi pueblo es difícil de conseguir
Iban los agujeros en el banco los tengo pero de 12 mm también hice unos gatos cutres para sujetar tableros, mañana si puedo pongo foto (si sé ponerla) para que veais mejor que es lo que quiero hacer

el fenolico, son los tableros que su interior es negro, y los tienes en todo tipo de colores y y maderas tipo melaminas.
es un tablero formado por resinas, 0% madera, vamos, que es todo resina alta presion.

No lo he visto nunca. Se corta y trabaja igual que la madera? Es caro?

es bastante caro, sobre 4 o 5 veces la melamina aprox.
se trabaja como la madera, pero es muy muy duro, desgasta rapido cualquier herramienta.

aquí pongo foto del estado de la mesa

algo he hecho mal lo advertí soy un torpe con las tecnologias

¿alguien me puede decir como subir fotos para torpes?

Tal y como lo has hecho con esas, pero eligiendo la que realmente quieres subir

2 Me gusta

1 me gusta

muchas gracias, también tenía problemas de tamaño y me salian las otras por defecto

Lo conseguiste!!