Engalletadora makita batería o cable?

Gracias! Si vi que las tienen, lo que pasa que 30€ más cara, si fuera pillarla en mano sin fallo pero para pedirla y esperar unos días me fastidia un poco. Realmente las agencias funcionan muy mal aquí, con Amazon como meten algo más de caña es más fiable. Pero bueno igual la pillo por ahí igual creo que antes de que acabe la semana la necesito

Que chula la foto, la verdad es que tiene que ser un poco jodido estar tan cerca y que todo cambie tanto,pero bueno es lo que tiene vivir en un sitio tan increíble

De nada, no hay de qué.

Hace tiempo compré en la primera y sin problemas. Eso sí, recuerdo que entonces no me cobraron por el envío. Hace un tiempo lo cambiaron y ahora sí que te lo cobran.

.

Pedida ya en Amazon ,no espero más. También pedí un adaptador de baterías parkside

Y las galletas pa cuando ??

Te recomiendo fabricadas po lamello o las de Virutex.

Creo que soy yo el mas apartado :rofl::rofl:.

Espectacular esa foto desde San Antonio. Un poco mas de 80 tengo yo a Tarfalla (África).

1 me gusta

Tengo que pillar también si, hay caja por casa que deben tener 20 años de virutex,pero están humedas y no valen para nada

Vosotros tenéis distancia,pero yo aquí tengo años. Ourense es otro mundo para todo, sobre todo en zonas de montaña algo más apartadas. Aquí nada funciona bien y como no hay nadie que se queje,no hay nadie en general, pues te jodes :laughing: cada vez que quiero comprar algo en algún sitio y no tienen lo primero que dicen es que no existe, como ppr ejemplo la madera de pino de 2cm de gordo o tornillos de inox con cabeza torx y m6. La madera es en sitios pequeños, pero lo de los tornillos me pasó en la tornillería más grande de Ourense ciudad… todo va a otro ritmo aquí. Todo es mas lento, más caro y con muchos problemas. Aquí no te venden cosas, aquí te hacen favores porque parece que te está salvando la vida el de la tienda :laughing:

2 Me gusta

Para lo que escuchan las quejas….

Aqui no puedo optar a mas variedad de madera mas allá del roble, haya ,morera o sapely, preguntar por castaño es perder el tiempo. Solo traen lo que tiene salida

Enhorabuena.

Si no es problema, una vez que la recibas ya dirás que tal.

1 me gusta

Gracias por compararlas tan bien.

Yo tengo la virutex, comprada de segunda mano. Es un tanque, sin quejas. No será la mas precisa, pero las galletas no dan problemas en esto. El cambio de disco algo aparatoso en mi opinión.

La makita la he tenido en la mano, diria que la makita es un mercedes, bonita y elegante, la virutex es una iveco jaja

Pues el día que tengas en la mano una de Lamello (la Classic) como hace poco tuve oportunidad yo….

Si cogen humedad es un problema ya que al fabricarlas las prensan y con la humedad de la cola vuelven a su espesor que es mayor que el ancho de la ranura quedando fijadas, si no se han hinchado mucho puedes martillear las un poco para chafarlas y que entren en la ranura.

Si compras cajas grandes de 1000 y piensas que vas a tardar mucho en gastar las y tienes mucha humedad puedes guardarlas haciendo pequeñas bolsas con menos unidades y envasar las al vacío o por lo menos sellar las bolsas .

1 me gusta

Yo estuve en la misma tesitura hace un par de meses y terminé comprando esta:

https://www.makita.es/product/pj7000.html

La compre por la web de manomano y pague por ella unos 238€ iva incluido.

Posiblemente se encuentre algo mas barata, pero en su momento a mi me compensaba comprarla alli por tema factura y desgravar IVA.

A dia de hoy, no le he dado un uso intenso pero estoy muy contento. Es facil de regular, precisa, cuando bloqueas los ajustes no se mueve nada que no se tenga que mover…. y comoda en la mano. Por ponerle una pega, es que no tiene arranque suave y si la gastas en melamina, pues parece que “resbala”, y la ruedecita de ajuste de altura que va un poco dura, pero vale mas así, que no floja y que se desajuste constantemente.

Creo que por algun lado puse fotos…

Edito: si las puse en este hilo:

Ah, y pague mas de lo que vale ahora… vamos, que seguí la tactica de @Pepet , comprar cuando esta caro!!

1 me gusta

Hoy después de unos días la pude probar. Tenía que unir unas piezas que fue para lo que la pillé. Algo sencillo sin más. La verdad es que muy bien, muy cómoda de ajustar aún que la escala en vertical no marca el centro del disco, no debería ser el centro para calcular mejor?

La estoy asando con un adaptador y baterías parkside, va genial la verdad, muy cómoda en la mano