Ensañamiento o se le fue la black&deker ?

Hoy he visto por primera vez la carnicería que me hicieron en el hombro…:joy: :joy: :joy:
Con lo fácil que hubiera sido un poco de titebond y unos sargentos …:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Uff , impresiona solo de ver la radiografia.

Es una técnica japonesa: ToBienCogío.

2 Me gusta

Cuando haces Pop… ya no hay Stop…!! jajaja…

Fue apretar el botón, ver salir el primer clavo, y correrle un escalofrío por la espalda al doctor… A partir de ahí, ya no pudo parar de apretar…

jajajajaja

Hay más tornillo que hombro ahí. Mira a ver que igual te puedes dedicar al rugby.

Sea como fuere espero que la recuperación sea rápida.

No se puede decir que haya ido a abaratar, no. Bien sujeto está, desde luego. Se ve que se quedó sin tornillos un poco más cortos para sujetarlos en la “caña” del húmero.

Poco moratón tenías para la que te han tenido que armar ahí.

Y hombre, Black&Decker era buena marca hace 50 años, pero si yo entro en quirófano y veo una máquina de esa marca salgo por patas…

Que te mejores pronto.

1 me gusta

Eso está más “apretao” que los tornillos de un submarino!!:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A partir de ahora aras saltar los detectores de metales.
A recuperarse pronto.

Hay un par que no calculó bien …:joy: :joy: :joy:

Los detectores no se, pero desde que tengo los tornillos , si que pillo mas estatica de lo habitual

Joder tronco, vas acorazado, se te va a quedar el hombro como el de IronMan!!!

Se nota que no usó taldro de columna para hacer un agujero guía. Cada tornillo va para donde le parece.
Alguno te atraviesa el húmero. :joy::joy::joy::joy:

Pero te cubre el seguro los tornillos de inoxidable no …???
Lo digo por lo de autonomo.

1 me gusta

Espero que te vayas recuperando bien y sobretodo que no tengas dolores … ahora las coñas:
Te dieron alguno de repuesto ? Van a taladro remachado o pistola? :joy:

Se han quedado agusto con tanto tornillo. Madre mia. Bueno, mirado de otra manera, cuando andes escaso de tornillos en algun proyecto, ya sabes de donde sacar.

Ahora ya en serio, paciencia y a recuperarse pronto.

Salgo del quirofano ahora pero algo más liviano aunque peor recuperación.
Y esa tornilleria se queda ahí para siempre o la retiran?
Qué el Ánimo te acompañe!!!

Madre mía que impresión, ¿y son permanentes o cuando suelde te los retiran?

En teoría se quedan siempre y cuando no molesten.
Pero tened por seguro, que si algún dia me los tienen que quitar, le pedire que me los guarde…:joy: :joy: :joy:

Yo le hubiera puesto unos tarugos de codillo de cerdo y pegamento de conejo​:joy::joy::joy:más purista.
Y eso que te habían dicho que solo estaba un poco roto, a mi eso me sonaba a fisura.
Seguro que te va bien y tal vez en unos años te quitan todo y utilices los tornillos de titano para algún trabajito, pidele que te los den si te los quitaran.
Ánimo y a ponerse como un caballo pronto :muscle::muscle:

Tornillos tienes para sujetar bien, tambien podían haber utilizado la domino o las galletas de la lamelo​:joy::joy::joy:
Ahora a terminar de recuperar :muscle::muscle::muscle::muscle: